Es Noticia
Lopetegui: "¿Messi? Nosotros nos centramos en nosotros"

Lopetegui: "¿Messi? Nosotros nos centramos en nosotros"

DMQ

Leo Messi volverá a jugar ante su bestia negra. El Sevilla FC visita este domingo el Camp Nou, en busca de revertir sus malos números allí y lograr un triunfo que sería histórico. Eso sí, Julen Lopetegui debe conseguir anular al argentino aunque se centra en que el equipo encuentre su mejor versión.

Así lo dijo en rueda de prensa. "En Barcelona van a estar lo que van a estar. No tengo que decir nada de Messi, quiero centrar el foco en nuestros jugadores. Tengo el máximo respeto al FC Barcelona, es un grandísimo equipo y si está Messi lógicamente es mejor. Mejora a cualquier equipo pero nosotros nos centramos en nosotros y ser capaces de dar una gran versión nuestra. Es en lo que vamos a centrarnos. Es un partido en el que se te exige la mejor versión".

Los halagos de Lopetegui a Ansu Fati

Lopetegui también halagó el descaro de Ansu Fati: "Ha sorprendido por la edad que tiene y su rendimiento. Cuando ha tenido esa continuidad es porque no es fácil tener esa continuidad. El Barcelona tiene grandísimos jugadores de esa edad pero llama la atención que tenga tanta continuidad".

La última vez que ganó el Sevilla en el Camp Nou fue en el 2002. Tampoco Lopetegui guarda buenos recuerdos de sus visitas allí, siendo la última con el Real Madrid. Algo que no preocupa al técnico. "La única motivación que tengo es de hacer un gran partido para el Sevilla. No soy de mirar mucho la hemeroteca. Lo que tenemos que hacer es centrarnos, llegar bien equilibrados y tratar de competir de la mejor manera".

Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando