Vaclik y su responsabilidad en la derrota de Éibar

Un contenido de:
Basilio García / Jesús Borrero

Sábado, 05 de Octubre de 2019. 22:00

La temporada del Sevilla FC ha comenzado bastante bien, aunque ante el SD Éibar echó un borrón importante perdiendo un partido que ganaba por 0-2 al descanso. El equipo tuvo varios errores individuales y uno de los más señalados fue el portero Tomas Vaclik.

El checo ha concedido una entrevista con ElDesmarque en la que ha hablado de las situaciones que se produjeron en el partido de la jornada 6 disputado en Ipurúa.

Vaclik no se ha andado con rodeos y ha confesado su responsabilidad en lo sucedido en el estadio guipuzcoano, un golpe que le costó digerir al Sevilla y que aún no ha quedado olvidado pese a que ya se han conseguido dos victorias consecutivas ante la Real Sociedad en LaLiga Santander y ante el APOEL de Nicosia en la Europa League.

- ¿Qué pasó en Éibar?

Tomas Vaclik, en su entrevista con ElDesmarque.
Tomas Vaclik, en su entrevista con ElDesmarque.

- La primera parte fue muy bonita. Todo el aspecto del fútbol que queremos jugar como equipo fue muy bien, con la posesión, mucho correr a la espalda de los defensas, sólo un tiro a puerta concedido, fue 2-0. Después ‘Carri’ se ha lesionado. Es difícil. Un penalti es una situación que puede pasar siempre. Después una falta de comunicación mía y de Diego Carlos que es clara, y después mi fallo en la situación de la falta de Cote. Perdemos un partido que tenemos que ganar. Es como es, es mi responsabilidad, está claro. Es fútbol, puede pasar.

“Hubo una falta de comunicación mía y de Diego Carlos que es clara, y después mi fallo en la situación de la falta de Cote. Es como es, es mi responsabilidad”

- ¿Qué fue lo que sucedió en el 3-2? ¿Hubo un malentendido a la hora de colocar la barrera?

- Fue mi fallo, después veo la situación en la tele con el entrenador de porteros, con José -José Luis Silva-, y mi reacción fue… no puedo decir esa palabra. Esa situación desde mi punto de vista fue muy tonta ¿puedo decir tonta? No sé por qué, pero claro que fue mi fallo en esa situación.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    El único fallo que veo en la planificación es que Vaclick tendría que haber sido el portero suplente, no tiene ni la calidad, ni la autoridad suficiente que debe tener un cancerbero que defiende la portería de un equipo de élite como el Sevilla FC. Así lo demostró en la segunda vuelta y lo está demostrando en ésta. Un portero de garantías gana más partidos que los delanteros. Dudo que después de llegar Bono se fiche otro en el portal de invierno, pero la verdad es que falta nos hace, porque creo que Vaclick nos va hacer perder partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?