Es Noticia
De Jong: "Tengo la sensación de que estoy jugando bien"

De Jong: "Tengo la sensación de que estoy jugando bien"

DMQ

Luuk de Jong es uno de los fichajes del Sevilla que todavía no ha visto puerta. El delantero titular para Lopetegui tendrá una nueva oportunidad frente al FC Barcelona en el choque de este domingo a las 21.00h.

En una entrevista concedida a Goal, el punta holandés mantiene la tranquilidad. Sabe que en algún momento marcará. Mientras se queda con el trabajo que hace para el equipo. "Sí, por supuesto, quiero marcar lo antes posible goles para el Sevilla. Pero también el año pasado con el PSV ganamos los primeros 13 partidos y no marqué en los cuatro primeros.Creo que todos conocen mis cualidades para el equipo. Hago mi trabajo y mi juego como referencia ayudando al equipo y sí, en este punto no tuve esta suerte en la definición, pero creo que llegará, comenzaré a hacer mis goles y mis asistencias y me motiva trabajar duro en cada partido”, decía el neerlandés.

Luuk de Jong, con el PSV.
Luuk de Jong, con el PSV.

Por el momento, De Jong no siente la presión y no se pone una cifra de goles en la temporada. "Nunca dije nada sobre una cifra de goles, pero solo quiero ser lo más importante posible para el equipo con mis goles y con mis asistencias y, como ya dije, trabajar duro cada partido para tratar de presionar al rival para recuperar balones y que podamos ser dominantes como equipo. Solo deseo estar en forma toda la temporada con algo de suerte y ser realmente importante para el equipo”, señalaba el delantero del Sevilla.

Por último, el ex del PSV no puede esconder que se siente muy respaldado por el entrenador Julen Lopetegui. "Ya lo decía, en un gran equipo siempre hay competencia, pero lo que he intentado es trabajar duro en cada entrenamiento y tenemos diferentes cualidades como jugadores. Así que creo que quizás los distintos partidos necesitan diferentes tipos de jugadores para que el entrenador siempre tenga el lujo de poder elegir entre diferentes jugadores. Intento ser un hombre de referencia para el equipo, trato de presionar a los rivales en el centro para recuperar la pelota muy rápidamente y tratar de ser dominadores en el juego. Y, en este punto, tengo la sensación de que estoy jugando bien, pero con suerte también empezaré a ser importante marcando mis goles y dando asistencias", concluía.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Es cierto que falta en el equipo, que De Jong vino para meterlos, pero que falta de goles su trabajo en el campo es importante.

  2. Fulano de tal

    Si ahora esta jugando bien como sera cuando juegue mal

  3. ANSU FATI

    Tu eres un Alumno de Alex Alegría.

Cargando