Es Noticia
Ocampos, elegido como el mejor del Sevilla en el Camp Nou

Ocampos, elegido como el mejor del Sevilla en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé, ante Ocampos (Foto: LaLiga).
Dembélé, ante Ocampos (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha caído derrotado este domingo ante el FC Barcelona en un partido en el que la diferencia de pegada fue fundamental. Mientras los de Lopetegui no hacían sino fallar ocasiones, los de Valverde marcaron casi todas las que tuvieron.

En ElDesmarque pedimos a nuestros lectores que eligieran al mejor jugador entre los sevillistas que participaron en el encuentro del Camp Nou.

El más votado ha sido, una vez más, Lucas Ocampos, con un 34% de los votos. Le sigue de cerca Diego Carlos, con un 30%. El tercero en discordia es Fernando, con un 10%, seguido muy de cerca, curiosamente, por Luuk de Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando