Es Noticia
Y la afición pide a Dabbur

Y la afición pide a Dabbur

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla ha vuelto a firmar una primera parte falto de gol ante el FC Barcelona y hay dos nombres encima de la mesa: Luuk de Jong y Munas Dabbur.

El holandés ha aparecido, ha tenido tres ocasiones claras en la primera parte para adelantar a su equipo y en las tres ocasiones no ha estado acertado (como se puede ver en el vídeo superior). Es cierto que ha tenido más protagonismo que en otros partidos, pero De Jong sigue con la pólvora mojada. 

Tras su fallos en el Camp Nou, las redes sociales han comenzado de nuevo a pedir a Munas Dabbur. El israelí se volvió a quedar fuera de la convocatoria, después de jugar 15 minutos en el último partido de Europa League ante el APOEL Nicosia.

La mayoría de los argumentos, los sevillistas pide a Lopetegui que rectifique y que le dé una oportunidad seria a Munas Dabbur:

Tras el final de la primera parte del Barcelona 3-0 Sevilla, De Jong sigue sin ver puerta. La afición sigue pidiendo más oportunidades para Dabbur, aunque éste tendrá que esperar hasta que pase el parón de selecciones.

Para la segunda parte, Lopetegui tiene en el banquillo a Munir y Chicharito. Si De Jong sigue sin marcar, la responsabilidad a partir de ahora pasa a ser de Julen Lopetegui.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chuleo de lope

    Lope a ver si pones a otros ahora dabbur o chicharito que si tienen chispa porque de jong va paseando tiene menos espring que la furgoneta del tete y mientras carlos fernandez haciendolo de lujo.OJOOOO CHULEO DE LOPE ES SEVILLISTA DESDE ANTES DE NACER el que me llamen betico por mis criticas es ofensa pa mi.

  2. Pablo Vazquez

    Att de Ignacio, autor de este artículo. Ignacio te pido a ti y a tus compañeros que digáis claramente cuál es el problema de Dabbur, porque deportivo no es, eso es evidente, mi opinión es que le ha dicho a las claras a Lopetegui que debe ser titular y el entrenador lo habrá tomado como un desafío y con su poder deja claro quien manda, y todo esto perjudica al Sevilla, EL PROBLEMA DE DABBUR NO ES DEPORTIVO. ¡¡SOLUCIÓN YA!!

  3. Eugenio

    ¡¡¡Dabbur ya!!!

  4. Winter

    A la criaturita Pedro: que triste que las únicas alegrías futbolístias te las proporcione mi equipo cuando pierde, porque tu beti gana bien poco. Pronto volveréis a Segunda y lo sabéis.

  5. A. Lopez

    Lopetegui no tienes ni idea

  6. Sevillista de pro

    Sevillistas demostremoles a lopetegui que ya es hora de que escuche a 40 mil gargantas. Tenemos que hacer que la cabezonería no tiene lugar en un equipo tan grande como mi Sevilla. #queremosadabbur

  7. PEDRO

    LIDERRRRRRRRRR, A LA VENTA. JAJAJA.

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    LOPETEGUIIII VETE YAAAA JUNTOO Con DE JOHN NO TE CACHONDEES MAS DE ESTA AFICION

Cargando