El día más horrible de De Jong

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 22:28

Si Luuk de Jong llegó al Camp Nou señalado por el sevillismo por su falta de gol en las siete primeras jornadas, en el estadio del FC Barcelona demostró que la situación le está superando y sus alarmantes errores de cara a puerta condicionaron al Sevilla FC hasta el punto de perder con claridad un partido en el que tuvo más ocasiones de gol que su rival.

Durante los primeros seis partidos que ha jugado como sevillista, el holandés brilló en el trabajo secundario de un delantero, pero apenas disfrutó de ocasiones, especialmente por la falta de tino de sus compañeros a la hora de encontrarle.

Sin embargo, lo sucedido en el estadio del Barça le pone definitivamente a los pies de los caballos, pues esta vez sus compañeros sí le encontraron pero él no fue capaz de perforar la portería rival.

De Jong tuvo cuatro ocasiones clarísimas que no convirtió en gol. La primera fue en el minuto 11. Recibió en el primer palo un pase de Ocampos, sacó un buen derechazo que parecía gol hasta que Ter Stegen sacó una mano imposible e hizo una de las paradas de LaLiga.

Fue más mérito del portero que fallo suyo, pero para un delantero con la confianza pendiente de un hilo supuso un mazazo.

De Jong, en el partido del Camp Nou (Foto: SFC).
De Jong, en el partido del Camp Nou (Foto: SFC).

Siete minutos más tarde llegó el segundo error. Le cayó una pelota franca tras un saque de esquina y, con todo a favor, cruzó demasiado su disparo con la zurda. En el minuto 26 de nuevo erró De Jong en su especialidad, un cabezazo a bocajarro tras otro centro de Ocampos, el holandés remató hacia abajo y la pelota se perdió por encima del larguero.

En la jugada siguiente, Luis Suárez marcaba en la primera ocasión clara del FC Barcelona. Ocho minutos después los locales ganaban por 3-0 tras haber disfrutado de las mismas ocasiones que De Jong.

Todo hacía indicar que el holandés se quedaría en el vestuario en el descanso, pero Lopetegui le dio la oportunidad de resarcirse en la segunda mitad. En el minuto 49 volvió a tener la ocasión de estrenarse tras una recuperación en el área rival, pero con Ter Stegen ya batido su derechazo acabó en el poste.

De Jong vuelve de Barcelona con el poco crédito que le quedaba agotado. Lopetegui acabó sustituyéndolo en el minuto 65. Se marchó un futbolista hundido que necesita mejorar mucho de cara a gol para justificar su fichaje.

7 comentarios

  1. Chuleo de lope

    Yo flipo con el titular EL DIA MAS HORRIBLE DE DE JONG jjjjaaaaa a tenio alguno bueno¿?.Lope declara publicamente tu amor por de jong dicen que la tiene como mandingo.Pozo ni cuenta bryan lo mismo dabbur igual y a munir y jordan se los cargo lope y despues quiere que te solucionen un partido que TU LOPE te has cargao.Por algo te echaron del r.madrid.

  2. PEDRO

    LIDERRRRRRRR, JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA AL Mamaero y con 160 millones en fichajes a un Partido ahora no vale el Entrenador el otro día con la Real si con el EIBAR NO JAJAJA.

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    MONCHIIII A Q ESPERAS PARA ECHAR A ESTE TIOOO ....LOPETEGUIII VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. De sinvergüenza está la cosa bien

    Me puede decir alguien cuantas oportunidades va a tener este tío, nunca un delantero del Sevilla en la jornada 7 cero goles.
    No queréis lentejas el plato lleno

  5. Paco

    Este es más peor a que te pongan calentón perdio y te dejen a medias.....que bodrio de jugador

  6. el lobo ...que viene el lobooo

    MONCHIIII A Q ESPERAS PARA ECHAR A ESTE TIOOO ....LOPETEGUIII VETE YAAAAAAAAAAAAAAA

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    LOPETEGUIII VETE YAAAAAAAAA Y LLEVATE A ESTE TRONCO CONTIGO Y LO INVITAS A LOS SAN FERMINES

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?