Es Noticia
Otra vez tres goles en ocho minutos y la flaqueza de Vaclik

Otra vez tres goles en ocho minutos y la flaqueza de Vaclik

DMQ
Foto autor
Juan Ramos
Luis Suárez celebra su gol en el FC Barcelona-Sevilla de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou
Luis Suárez celebra su gol en el FC Barcelona-Sevilla de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou

El gran partido que estaba haciendo el Sevilla FC en el Camp Nou se quebró en el minuto 27. A partir de ahí, el cuadro de Julen Lopetegui encajó tres goles en ocho minutos, como ya le ocurriera en el mismo escenario en 2017. La flaqueza de la que adolece Vaclik salió a relucir. El portero sevillista no presenta precisamente sus mejores números en la Liga Santander 19-20.

De hecho, el Sevilla FC no encajaba tres tantos en ocho minutos en un partido de la máxima competición española desde el 5 de abril de 2017. Y precisamente ocurrió en el mismo escenario que este domingo y ante el mismo rival.

En aquella ocasión, el FC Barcelona encarriló su victoria entre los minutos 25 y 33. El destinatario de los goles del cuadro culé fue Sergio Rico. Se registraron más coincidencias con el partido de este domingo, ya que también Luis Suárez marcó de chilena.

En el choque de la octava jornada de la Liga Santander 19-20, la debacle comenzó por ahí, con una chilena del ariete uruguayo que estuvo precedida de un desajuste defensivo del Sevilla FC. Luego, en el minuto 32 de partido, llegaría el tanto de Arturo Vidal.

Ya en el minuto 35, Dembelé terminó de desarbolar a los hombres de Lopetegui con una gran jugada personal que sentenciaría el encuentro. En el 77 Messi pondría el colofón a la goleada.

Los números de Vaclik

No está teniendo excesiva suerte Vaclik en esta temporada de la Liga Santander. El portero checo presenta unos números discutibles, con 10 paradas en 21 lanzamientos recibidos. Ello implica menos de un cincuenta por ciento de paradas.

Una estadística que contrasta con el rendimiento que había ofrecido en su primera temporada cubriendo la portería sevillista. El checo fue uno de los pilares de la padada campaña y ahora no está encontrando ese mismo rendimiento para ayudar a la marcha del cuadro de Lopetegui en la Liga Santander.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Vaclick,me recuerda cada vez mas a Rico,disparo a puerta gol seguro.Si miran los goles del Barça,en casi todos podia hacer algo mas,por lo menos tirarse.Hay una jugada significativa,una falta que tira Messi,anterior a la de su gol,una que sale rozando la escuadra,y que hace el portero,mirar,ni amago de tirarse.Creo que tiene miedo a lesionarse y por eso se tira cada vez menos.Para mi,banquillazo, a ver si espabila.

  2. FRAJORBE

    El único fallo que veo en la planificación es que Vaclick tendría que haber sido el portero suplente, no tiene ni la calidad, ni la autoridad suficiente que debe tener un cancerbero que defiende la portería de un equipo de élite como el Sevilla FC. Así lo demostró en la segunda vuelta y lo está demostrando en ésta. Un portero de garantías gana más partidos que los delanteros. Dudo que después de llegar Bono se fiche otro en el portal de invierno, pero la verdad es que falta nos hace, porque creo que Vaclick nos va hacer perder partidos.

  3. aldo

    El portero se ha acomodado y le marcan goles que otros porteros pararian. Se ha convertido en una sangria y esto ha empezado a oler mal.

  4. German

    Cambio urgente en la porteria y delantera si no lopetegui a la calle ya esta bien del pitorreo con dabbur y de john.

Cargando