Lopetegui: "De Jong ha hecho muchas cosas bien"

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 23:28
Julen Lopetegui, en la banda del Camp Nou (Foto: SFC).
Julen Lopetegui, en la banda del Camp Nou (Foto: SFC).

El Sevilla FC saltó de otra manera al Camp Nou, pero salió como siempre, goleado por el FC Barcelona en un partido en el que salió con mucha personalidad, pero le lastró su falta de gol, tal y como reconoció tras el partido Julen Lopetegui.

“La lectura es que hemos perdido un partido en el que teníamos ilusión, que hemos afrontado con ambición y personalidad, los primeros 30 minutos han sido absolutamente nuestros, hemos tenido ocasiones clarísimas y no hemos marcado, y cuando pasa esto en un campo así...”, explicó el entrenador vasco.

"De Jong ha hecho muchas cosas bien, también todo el equipo, pero para ganar en el Camp Nou hay que hacer muy bien las cosas y tener esa pizca de suerte para que no te marque un gol en la media hora de chilena", opinó sobre el futbolista más señalado en la derrota.

De hecho, para Lopetegui la clave fue el acierto de los blaugrana en un momento del partido en el que su equipo dominaba. “Ellos a la primera han marcado y ese gol nos ha hecho daño. Sin casi ocasiones han tenido un 3-0. Era difícil de explicar a los chicos. En la segunda parte hemos salido muy bien, hemos tenido situaciones muy claras y tampoco las hemos marcado. En un gol de falta han marcado el 4-0. Hemos tenido muchas ocasiones mucho antes que ellos. No es fácil de explicar, pero esto es lo que tiene jugar contra estos equipos”.

Ha sido un castigo demoledor. La palabra injusto no me gusta usarla, pero sí creo que ha sido inmerecido. Hemos hecho muchas cosas muy bien, los chicos han sido muy valientes, han salido las cosas pero nos ha faltado acertar en la portería”, añadía el técnico, que tocó más aspectos del partido.

Óliver Torres, en el Barcelona-Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, en el Barcelona-Sevilla (Foto: SFC).

Ímpetu tras el descanso. “Queríamos ganar la segunda parte, olvidarnos del marcador, arriesgando un poco más y cambiando de sistema. Nos ha funcionado durante 15 minutos donde hemos tenido situaciones de gol y esa exposición ha hecho que tengan más transiciones y nos han marcado el cuarto. Es un resultado muy abultado”.

Las ocasiones. “Nos preocupa no crearlas y que no las materialicemos. Trataremos de trabajar. Hacer tantas ocasiones de gol al Barcelona no es fácil”.

El parón. “Ahora toca analizar bien el partido, mañana ya tenemos que levantarnos y aprovechar el parón para resetear y pensar ya en el partido del Levante que será a la vuelta”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

7 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    sera llevarte la maleta a la habitacion te quieres ir ya yde camino llevartelo que eres un bartuloooo

  2. JULIO MARCH.

    El Ratón es un BECARIO BUFÓN que le dan una propinilla para que escriba tonterias después de llevarles el café a los Jefes , el pobre se dio un porrazo con la Cuna y quedó para esto, de pequeño le zurraban todos los niños de su barrio no hacerle caso que no da para más es un quita verguenzas y encima lo hace mal.

  3. Suso

    Yo creo que el que tiene que hablar con lopetegui es el"raton colorao"que por lo visto sabe tela de futbol,es un prodigio,como analiza los partidos...del betis... esta to el dia metido en desmbetis dando lecciones, riéndose,pero cuando pierde tu sevilla desapareces,y ni da lecciones de lo que pasa a tu equipo.. tanto que hablabas de loren..pues mira tu de ""jon" jajajaja no le mete un gol ni al arco iris jajajaja

  4. Mjdg

    Normal el comportamiento de Lopetegui, hace lo mismo que el que lo ha traído, ser el que más sabe, el más sevillista, el mejor.... y el resto de sevillistas somos unos traidores por que criticamos la actitud del Dios Monchi

  5. Eduardo Bermudez Cobos

    Cuándo vas a poner de inicio al mejor del centro campo, Jordan...?

  6. Mjdg

    Muy complicado que esto acabe medianamente bien, sin delanteros, ni portero ni entrenador. Monchi te has lucido, a ver a qué equipo estafas esta próxima vez.... Director deportivo prepotente y que se cree superior a la afición, en conocimiento y en sevillismo.

  7. Jose

    Hombre si tu preferido lo ha hecho tán bien la próxima jornada lo vuelves a poner titular y no des oportunidades a otro jugador no sea que el que ponga le de por hacer goles. Ya tienes a la afición de uñas sigue así con tu orgullo y aquí mando yo y no quiero ver lo que ve todo el mundo. Escucha los comentaristas del partido de hoy como se ríen de tu protegido. Y de esa manera te vas a poner a la plantilla en tu contra también por si no lo estas viendo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *