Corchia regresa, Juan Soriano la lía y sólo Kjaer gana

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 13:52

El Sevilla FC tiene un buen número de jugadores cedidos por las grandes ligas del continente, futbolistas que en principio tendrán que regresar a Nervión acabada la temporada. Este fin de semana han tenido distintas actuaciones, aunque sólo Kjaer ha participado en la victoria de su equipo.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera, en la que jugaron ocho de once pero en el que únicamente el danés pudo celebrar un triunfo desde el césped.

Carlos Fernández

El espigado delantero de la cantera sigue aprovechando sus minutos con el Granada. Los de Diego Martínez perdieron ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-2), pero plantaron cara. Carlos Fernández sustituyó a Soldado en el 64' y cinco minutos provocó el absurdo penalti que hizo Areola y metió al Granada en el partido.

Juan Soriano y Roque Mesa

Juan Soriano sigue siendo titular en el CD Leganés aprovechando la baja de Iván Cuéllar, pero de momento su participación no está siendo especialmente buena. Ante el Levante UD jugó el partido completo, pero tuvo un grave error en el segundo gol granota, obra de un exsevillista como José Gómez Campaña. Luego estuvo a punto de hacer el gol del empate en el descuento, pero Aitor salvó a los valencianos.

Por su parte, Roque Mesa también fue titular y completó un partido por primera vez en tres semanas. El Leganés sigue siendo colista con solo dos puntos y, de momento, los dos jugadores cedidos por el Sevilla aportan poco.

Corchia

Corchia, uno de los cedidos, junto a David Gallego.
Corchia, uno de los cedidos, junto a David Gallego.

Tras unas semanas de baja, Corchia volvió a jugar con el RCD Espanyol el pasado jueves ante el CSKA de Moscú en la Europa League, y este domingo completó el partido ante el RCD Mallorca en Son Moix. Los 'pericos' perdieron por 2-0 -con gol del exsevillista y exbético Salva Sevilla- y la figura de David Gallego ha quedado muy tocada. Ya se especula con que Pablo Machín será su sustituto, un entrenador que no contó con Corchia cuando estuvo en Nervión.

Aleix Vidal

Aleix Vidal sigue siendo una pieza importante para Asier Garitano, y de momento ha jugado todos los partidos de LaLiga Santander. En Mestalla el jugador cedido por el Sevilla salió desde el banquillo, sustituyendo a Ximo Navarro a falta de 17 minutos para el final. El partido iba 1-0 y con él en el campo se cerró el 2-1 a favor del Valencia.

Kjaer y Arana

Simon Kjaer jugó su segundo partido como titular con el Atalanta, debutando en Bérgamo ante su nueva afición. El danés disputó 69 minutos hasta que fue sustituido, seis minutos después de ser amonestado y con 3-0 en el marcador. La Dea ganó 3-1 al Lecce y de momento cada vez que juega el danés logra un triunfo. Arana no disputó ningún minuto, mientras que el exsevillista Muriel jugó algo más de media hora.

Amadou

Ibrahim Amadou se ha hecho ya con un hueco en el once del Norwich City como defensa central. Este fin de semana jugó el partido completo en el que los canaries cayeron goleados en casa ante el Aston Villa (1-5). El equipo del galo ha caído a puestos de descenso en la Premier League.

Joris Gnagnon

Gnagnon cada vez va cogiendo más peso en la plantilla del Rennes y ha jugado seis de los últimos siete partidos, contando la Ligue 1 y la Europa League. Este domingo disputó el partido entero ante el Stade Reims, un choque en el que los bretones perdieron por 0-1.

Sergio Rico

El PSG camina con paso firme liderando la Ligue 1, y este fin de semana ganó por 4-0 al Angers, la revelación del campeonato, en el Parque de los Príncipes. Sergio Rico fue suplente de Keylor Navas y sigue siendo el único de los cedidos que no ha debutado. Por cierto, el exsevillista Sarabia marcó de cabeza el primer tanto de los parisinos, en el que ha sido su estreno goleador con la camiseta del PSG.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?