Es Noticia
Monchi y Dabbur: "Es una decisión técnica, no pasa nada extradeportivo"

Monchi y Dabbur: "Es una decisión técnica, no pasa nada extradeportivo"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Uno de los nombres propios en el inicio de temporada del Sevilla FC es el de Munas Dabbur. Lo es por su falta de oportunidades y a esa cuestión se ha referido Monchi, director deportivo sevillista. "Es una decisión técnica y esa es la realidad. No pasa absolutamente nada extradeportivo, es un magnifico profesional", ha afirmado sobre el delantero.

Monchi ha seguido hablando del israelí. "Dabbur se deja querer, es un buen tipo, profesional. Nadie vaya a buscar explicaciones que no están en el campo de juego. El míster, en su concepción de juego, a día de hoy, jugando con 4-3-3, cree que hay otros compañeros que están mejor. Eso es lo único que pasa. En los entrenamientos, el míster no percibe que esté por encima del resto de compañeros es evidente, esto no va a ser para siempre, no tiene porqué", ha relatado en una entrevista en Radio Sevilla.

"Dabbur se deja querer, es un buen tipo, profesional. Nadie vaya a buscar explicaciones que no están en el campo de juego", ha explicado Monchi sobre el delantero

El director deportivo del Sevilla ha mostrado su confianza en que llegará el momento de Dabbur: "Los delanteros son jugadores que viven mucho de la confianza y de las rachas, estoy  convencido de que en algún momento del campeonato va a aparecer, porque lo conocemos y tiene sus números. La adaptación. Hay muchísimos ejemplos de jugadores que han necesitado un tiempo de adaptación y han dado su rendimiento, otros que no lo han necesitado y otros que no se han adaptado".

Monchi ha aclarado que nada tiene que ver que Dabbur no juegue con que no lo trajera él. "Los que me conozcan no pueden pensar que no juega porque no lo he traído. Ojala marcara goles todos los domingos. Soy feliz cuando gana el Sevilla, que lo haga con Chicharito, Dabbur o de Jong, me da igual", ha indicado.

"Los que me conozcan no pueden pensar que no juega porque no lo he traído", ha advertido Monchi sobre la situación de Dabbur

El isleño fue cuestionado si la ausencia de Dabbur es una cabezonería de Lopetegui. "¿Una cabezonería para que? Podemos pensar que está equivocado o acertado, porque todos somos entrenadores y directores deportivos. Alguien piensa que un entrenador que vive 24 horas pensando en el fútbol , que esta en un reto muy importante, si no pensara que estuviera por encima de sus compañeros no lo pondría. Es buscar más piernas de las que tiene el gato", ha señalado.

Dabbur, ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi ha completado sobre la decisión de Lopetegui: "¿Que está acertado? No tenemos la medición. Hace lo que cree que es mejor para el equipo. Toma la decisión que el cree que es la mejor, te lo aseguro. Entiendo que a la gente le puede llamar la atención, seguro que el míster es el primero que le gustaría pensar que está mejor que los compañeros”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Si ya vemos que siempre hay quien se creen DD y entrenadores, que piensan que Lopetegui tiene entre ceja y ceja a Dabbur. Que piensan que no quieren hacer uso de un jugador por cabezonería, o por quién sabe porque. En fin, de insensatos está lleno el mundo, pensemos que mañana desaparecerán algunos de estos, no es mucho, pero yo no pierdo la esperanza.

  2. Fulano de tal

    Solo dos cuestiones. Dice que los jugadores necesitan adaptarse, pero si no juegan ni entran en las convocatorias ¿Cómo van a adaptarse? y la otra es que dice que el mister lo ve por encima de los otros, si eso es verdad ¿cómo serán los otros?

  3. Mjdg

    Me da que es un asunto personal... Y ya vemos el personal....

Cargando