Es Noticia
De Jong, realista: "A un delantero se le juzga por sus goles”

De Jong, realista: "A un delantero se le juzga por sus goles”

DMQ

El de Luuk de Jong es el nombre más utilizado en los últimos días en el entorno del Sevilla FC. El delantero no termina de acertar con la portería rival y parte de la afición se ha desesperado, especialmente tras sus cuatro errores en el partido del Camp Nou ante el FC Barcelona.

Sobre él han hablado Julen Lopetegui, Monchi y varios de sus compañeros, pero faltaba por conocer la opinión del futbolista tras lo sucedido en la Ciudad Condal. El atacante ha hablado con el diario Algemeen Dagblad en su país, revelando que apenas había dormido tras el partido. "La ocasión del 0-0 entra nueve veces de cada diez. Me preguntaba, despierto: ¿cómo no ha podido ser gol?".

"La ocasión del 0-0 entra nueve veces de cada diez. Me preguntaba, despierto: ¿cómo no ha podido ser gol?".

De Jong es realista y es conocedor de que lo que se le pide son goles. De hecho, no pone excusa alguna a lo sucedido en el Camp Nou. “Al principio me dieron, digámoslo así, pelotas difíciles de rematar. Tenemos 15 jugadores nuevos y el entrenador aún está configurando el equipo. Contra el Barcelona los pases fueron realmente buenos. La parte futbolística está cada vez mejor, pero soy realista y sé que a un delantero se le juzga al final por sus goles”.

De Jong, jugando en el Sánchez-Pizjuán.
De Jong, jugando en el Sánchez-Pizjuán.

Lopetegui me dice que le aporto otras cosas al equipo, me ve como un líder disruptivo, alguien para empezar la presión arriba. En muchos partidos somos dominadores y llegarán las ocasiones", añade el futbolista.

Además, el atacante afirma que entiende que se le recuerde su época en Alemania o Inglaterra, pero afirma que no tiene mucho que ver. “Entiendo eso, pero me siento muy diferente ahora que cuando estuve en el Gladbach. En ese momento tenía 22 años y todavía estaba al comienzo de mi carrera. Ahora tengo 29 años y mentalmente soy mucho más maduro. No voy a dejarme engañar como entonces", concretó De Jong.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Claro necesita todo eso y un Portero delante como VACLIK QUE SE LAS METEN DOBLA VAYA DOS BULTOS.

  2. Luis González

    De jong necesitas otro delantero que te acompañe y otro que te ponga las cosas dificiles

Cargando