Es Noticia
Bryan Gil, titular en el triunfo de la sub 19

Bryan Gil, titular en el triunfo de la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Bryan Gil con la selección española sub 19.
Bryan Gil con la selección española sub 19.

Los madridistas Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón firmaron la victoria de España sobre Lituania (2-0) en el estreno del grupo de clasificación para la ronda élite del Preeuropeo sub 19, partido disputado en el estadio FK Rad de Belgrado. Una cita en la que fue titular el jugador del Sevilla FC, Bryan Gil.

El conjunto de Santi Denia desde el principio tomó el mando de la contienda ante un rival, como se esperaba, que apostó por cerrar huecos en su terreno y esperar a encontrar alguna contra con la que sorprender a la Roja.

Ese control constante y dominio no encontró el premio hasta pasada la media hora por medio del lateral zurdo Miguel Gutiérrez (m.33), quien incluso mandó poco después otro balón a la madera. Pese a la buena labor de Kajus Urbietis, guardameta lituano, España amplió la cuenta y sentenció con una diana de Pablo Ramón (m.57). La selección nacional disputará su segundo encuentro de este grupo 2 el próximo viernes ante Rumanía (14.00).

Bryan Gil disputó 65 minutos

Santi Denia formó con Arnau Tenas; Sergio Santos, Pablo Ramón, Pacheco (Herrero, m.63), Miguel Gutiérrez, Morante, Álvaro Sanz (Latasa, m.56), Borja Sáinz (Sergi Rosanas, m.76),Baena, Bryan Gil (Teguia, m.64) y Marc Tenas (Enríquez, m.56).

Bryan Gil, durante la final de la Eurocopa sub 19.
Bryan Gil, durante la final de la Eurocopa sub 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando