Es Noticia
Reguilón, "centrado" en el Sevilla... pero pensando en "el año que viene"

Reguilón, "centrado" en el Sevilla... pero pensando en "el año que viene"

DMQ
Bale intenta driblar a Reguilón (Foto: Cristo García).
Bale intenta driblar a Reguilón (Foto: Cristo García).

Sergio Reguilón es uno de los nombres propios en el inicio de LaLiga Santander en el Sevilla FC. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y más allá de ser indiscutible para Julen Lopetegui, ha recibido la llamada Robert Moreno para la selección española.

Un premio inesperado para el futbolista y que recibió por sorpresa. Así lo ha explicado en una entrevista para Deportes Cuatro: "le pegué un golpe al sofá, empece a chillar, vinieron los compañeros conmigo... Fue muy emocionante, echo la vista atrás y... Desde el Madrid me llegaron muchas felicitaciones, de compañeros y amigos míos".

Reguilón y el futuro: "Ahora estoy centrado en mi Sevilla. El año que viene se verá, estoy centrado para ponérselo difícil (a Zidane) el año que viene"

El lateral también fue cuestionado por su salida del Real Madrid y desveló sentirse centrado en Nervión: "Yo ahora mismo estoy centrado en mi Sevilla. Salí bien del Madrid, no quedé mal con nadie. Todo fue de mutuo acuerdo, le debo todo al Madrid y es imposible irse mal. Le tengo mucho cariño a Solari, es el que me dio la confianza".

Sergio Reguilón, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

Reguilón y su futuro con Zidane

Eso sí, espera sacar lo mejor de sí para volver más curtido al Santiago Bernabéu y convencer al entrenador. "No tengo ningún problema con Zidane, conmigo siempre fue de cara. El año que viene se verá, yo estoy centrado para hacerlo lo mejor posible y ponérselo difícil el año que viene", concluyó. Ver la entrevista completa a partir del minuto 16.40.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    El zasca este será tonto, illo ke de jong, nolito y los fichajes ke hablas del ke echaron de la Roma, están los 6º y no el 16º, lo pillas o no? Deja de hacer el ridículo te irá mejor, hablas de fichajes caros jajajajajajajajajajaja y Fernando y Jordan juntos valen menos ke el panda (30 kilos ke os a colado el español) o 11 por un desecho de real sociedad ke ni juega jajajajajajajajajajaja o Pedraza y Emerson pollitos del villareal y barca, van a la selección absoluta a ke no? Pues eso a seguir feliz por ke esta semana sabes ke tu weti no va a perder. La ke viene a la cueva de nuevo, saludos creaturita

  2. Ratón colorao

    Illo zasca ke vais el 16º con vuestros gi gajes caros, 30 kilos por el panda y lleva un gol más ke de jong? Reguilon llendo a la selección y ustedes conel pichichi en casa? Ke os llega la Real sociedad y Granada fuera, estáis aki por ke sabéis al menos ke esta semana no va a perder de nuevo el weti y salís de la cueva, tranki verdina esta semana ke viene volveréis a desaparecer, eso sí sólo espero ke Rubí aguante hasta el derbi y así ver como lo destituyen por culpa del Sevillafc, nada a seguir haciendo el va'ina, ah por cierto Pedraza y Emerson no son pollitos? Jajajajajajajajajajaja y están el 16º ellos son felices con sus cosas. Saludos creaturita.

  3. DON ZassCA

    Oye¡ Pero Reguilón no era palanganero desde chiquetito? JA JA JA Formando jugadores al Madrid? JA JA JA Algún fichaje de los caros titular? del que han echado a patadas de Roma¡ JA JA JA DE JONH? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Nolito selección?

  4. Ratón colorao

    Illo no te da na hacer el va'ina y el ridículo poniendote otro nick (ahora es TORRENTE) para después escribir lo mismo de criar pollitos jajajajajajajajajajaja ke mente simple y después me dicen becario por ke se les ve a legua ke son la misma creaturita acomplejada, ILLO POLLITOS LE CRIAIS USTEDES AÑ BARCA (Emerson) Y AL VILLAREAL (Pedraza) la diferencia es ke nuestro pollito va a ir a la selección española vistiendo la casaca del Sevillafc y se irá a Madrid ke para eso es su ekipo pero el año ke viene, no como el barca ke se puede llevar cuando kiera, anda y sigue observando la clasificación a ver si tu ekipo a subido algo ya, jajajajajajajajajajaja y si de jong no ha metido, pero el de ustedes el panda costo el doble y solo a metido uno juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos creaturita.

  5. vaya cuadro

    Vaya con Reguilon y yo que creia que era sevillista desde chico jajajajajajajaja, vaya fichajes que ha hecho el pintor, vaya cuadro jajajajajajajaja y tened cuidado que viene el lobo levantino

  6. AZOTE RED

    TORRENTE DE TONTERIAS....CIERRE EL PICO Y USE LAS POCAS NEURONAS QUE LE QUEDAN PARA ANIMAR A SU MANQUE...NOSEQUÈ...NO SI LE VALE DE ALGO ...ME DA QUE NO ....LAS RISAS CUANDO ACABE LA LIGA Y SU MANQUENOSEQUÈ VUELVA A DONDE PERTENECE..A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

  7. RafaSalado

    Qué arte!!!! A este se le ha escoñao el GPS 🤣🤣 Seguramente irá dando por saco de aquí para allá... Estará aburrida la criaturita... Mejor entra en las noticias de los de ConchaEspina; esos a los que lleváis décadas intentando hacer sombra... O mira tú por dónde, mejor aún: entra en las noticias del Betis, te sentirás “como en casa”, además de ser mucho más divertidas que estas y ambos tenéis una característica en común (que os une mogollón): Años y años a la sombra del grande de la Ciudad 😉 Venga a ustedes!!!

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    Torrente vamos a hacer como fakundo el Trola jajajajajajajajaja preocupate de ganarle al granada que nosotros ya lo hemos echo....que dos partidos mas y estais de farolillo antes que llegue feriaaaaaa con fakundo el trola y el fiat panda jajajajajajajaja y los domingo aa costarse temprano o a ver salvame banana tonnnn tooo

  9. TORRENTE

    Otro loco por irse, jaja no se que le dan que tienen la cabeza en otro sitio, pues nada Pentaparagueros a seguir criando Pollitos para otros,verás como De Johns no se quiere ir, quien lo va a querer. Carro delanteros de risa y Roki López donde anda? Vaya 160 millones en fichajes y el Granada por arriba y con un gran Entrenador de vuestra cantera, ATLETI ATLETI ATLETI CO DE MADRID OS ESPERAMOS.

Cargando