Es Noticia
Así fichó Monchi, paso a paso, a Rony Lopes

Así fichó Monchi, paso a paso, a Rony Lopes

DMQ

Uno de los fichajes más caros del Sevilla FC en este verano fue el de Rony Lopes. El jugador nacido en Brasil pero criado en Portugal era objetivo de Monchi desde años anteriores, e incluso intentó llevárselo a la Roma, pero fue este año cuando consiguió concretar su fichaje.

El futbolista ha comparecido este martes en la televisión oficial del club, y ha narrado con pelos y señales cómo se concretó su incorporación al club de Nervión. “Ha sido difícil, la contratación ha sido gracias a Monchi. Ha hablado mucho con mi agente y ya sabía que en la Roma quería que me fuera, peor estaba difícil porque el Mónaco pedía mucho dinero”, explicó.

“Ahora en las vacaciones, antes de ir a Brasil, el representante me llamó para decirme que Monchi y el Sevilla estaba interesado en mí. Es un club que me gusta mucho, de los cinco mejores en España y además vi los fichajes y que estaba haciendo un buen equipo. Me fui a Brasil, pasó una semana cuando volví y me dijo que no había novedades. Pasó casi toda la pretemporada, me llamó y me dijo que estaba difícil, por el fichaje de Ben Yedder y tal. Estaba listo para quedarme en Mónaco, hice mi primer partido y un día después me llama mi agente para decirme que el día siguiente me iba a Sevilla para fichar. Yo quería ir. El lunes llegué a Sevilla y esperé al fichaje y todo fue bien”, completó Rony Lopes.

Además, Rony Lopes explicó más temas relacionados con su llegada al club de Nervión y sus expectativas de futuro.

Rony Lopes en un entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).
Rony Lopes en un entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).

Sus expectativas de futuro. “Sueño en ganar muchos títulos, ser un jugador reconocido mundialmente, y pienso que lo voy a hacer. En el Sevilla me gustaría ganar títulos, porque desde que llegué ya vi que tiene una afición muy buena que está siempre por el equipo. Me gustaría dar todo a la afición”.

Alucina con el sevillismo. “La primera vez que estuve aquí, en el partido ante el Real Madrid, viví un momento que no había pasado. Fuimos del hotel al estadio y a l salida el ambiente era de locos. Eso da una motivación importante. Lo imaginaba un poco así porque conocía algunos jugadores, pero vivir estos momentos es muy diferente”.

Objetivos personales. “Me gusta el principio de cada temporada mirar los objetivos que quiero conquistar, y así trabajo y hasta ahora está saliendo bien. Me gusta guardármelos, cuando estaba en Mónaco tenía el objetivo de marcar diez goles, y al final metí siete goles y hablé a final de temporada”.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Orion16

    Vete a lamer culos que es para lo que sirves payaso

  2. Fernando

    Este chaval no está en forma ... El otro día el solo era capaz de volver loca a la defensa hacer cosas diferentes regates amagos etc ... Duro lo mismo q su físico Tiempo...

  3. Ratón colorao

    Y enre cam? Y milik? Y paredes? Y ascicabar? Si Loren pichichi hasta ke Messi o Luis Suárez kieran jajajajajajajajajajaja y aún así el 16º, y el panda 30 kilos jajajajajajajajajajaja y ahora la Real sociedad y Granada, apretarse ke vienen curvas y después a la cueva, saludos creaturita

  4. manuel

    fichaje sospechoso, peor si es verdad lo que dicen que ha pagado el sevilla, no me lo puedo creer, creo que todo se reduce a que han vendido a Ben Yedder bastante por debajo de lo que marcaba la claúsula. Si no es así, Monchi no tiene ni idea de fútbol. Había visto algún partido del Monaco y no entendí nunca como se pudo fichar a este hombre, a este si que se le va a perder dinero.

  5. Ratón colorao

    Este a una sola pierna le da mil vueltas a los tres extremos ke tenéis, (al payaso viejo) Joaquín, (al Messi mexicano) lainez y (al no juego en el barca lo hago en el weti) Tello, este es extremo y nada más coja un poco de como va el ekipo, va a ser uno de los ke os marque en el derbi, ke este año os toca pringar y lo sabéis, nada está semana a soltar chorradas (eh bicep) por ke no hay liga, pero la ke viene uy uy uy ke a casa de Real sociedad otro de media tabla hacia arriba (y ya sabemos como acaba eso, manita ke te crío) mejor vete otra vez a acomodar la cueva ke te va a hacer falta, saludos creaturita.

  6. Yonkiy

    Este quien es? De que juega?el sustituto de de jong...no me digan más

Cargando