Es Noticia
Machín reconoce la deficiencia de 'su' Sevilla que "Monchi ha sabido subsanar"

Machín reconoce la deficiencia de 'su' Sevilla que "Monchi ha sabido subsanar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Machín fue anunciado y presentado este martes como nuevo entrenador del Espanyol. El que fuera técnico del Sevilla FC la pasada temporada ha hablado de su nuevo proyecto, pero también se ha referido al conjunto sevilista y algunos nombres propios. "Monchi muy inteligentemente ha sabido subsanar alguna deficiencia", ha señalado.

El catalán, en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, ha seguido sobre el director deportivo del Sevilla. Se ha parado en un aspecto clave en el que entiende que ha mejorado el equipo. "Sobre todo quizás en el aspecto físico que teníamos la temporada confeccionando una excelente plantilla", ha añadido Machín sobre la plantilla de su exequipo y la labor de Monchi.

"Lopetegui como gran entrenador que es los ha conjuntado muy bien, puede ser el equipo revelación", ha dicho Pablo Machín sobre el Sevilla y su entrenador

El ahora entrenador del Espanyol ha valorado al actual técnico del Sevilla. "Lopetegui como gran entrenador que es los ha conjuntado muy bien, puede ser el equipo revelación", ha comentado Machín para completar: "Puede  alcanzar esos puestos Champions que el año pasado tuvimos opciones pero al final no lo conseguimos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando