El central que llama la atención de Monchi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:29

La temporada que está firmando Mohamed Salisu con el Valladolid no ha pasado desapercibida para el Sevilla FC, que ha seguido las evoluciones del joven central. El jugador está siendo una de las revelaciones de la temporada y encaja en el perfil de futbolista que pretende Monchi, director deportivo sevillista, con vistas al futuro.

Según el Diario Sport, el Sevilla ya lleva varias semanas siguiendo a Salisu con vistas al futuro. Pese a sólo tener 20 años, el ghanés ha demostrado unas cualidades muy interesantes en una posición en la que el director deportivo nervioenense pretende reforzar al equipo en el futuro. De ahí que haya un seguimiento al futbolista del Valladolid.

Salisu, de 1,91 metros y 20 años, tiene contrato con el Valladolid hasta junio de 2022, pero su rendimiento le hace ser apetecible para muchos equipos. El central ha sido titular en todos los partidos de esta temporada y es un fijo para Sergio González. Ha jugado completos siete de los ocho partidos de este curso, lo que delata su regularidad.

El Sevilla cuenta en la actualidad con Carriço, Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez como centrales. Sin embargo, la situación del catalán no está clara, e incluso se pudo haber marchado el pasado verano. Su salida abriría una nueva necesidad para el club sevillista que está pendiente del mercado y las nuevas posibilidades.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Hombre charly barato, barato no saldrá eso seguro, al menos 10 o más pedirá el pucela eso seguro, pero ke si no se lo lleva el Sevillafc será otro, si destaca en el Valladolid no se va a kedar, pero mejor verlo triunfar en un club como el Sevillafc ke calentando banquillo en uno de los grandes, no? Saludos

  2. charly

    Que el Sevilla C.F. está detras de Salisú es un echo,Monchi que no es el Sócrates del futbol sabe el diamante en bruto que es nuestro defensa central,por ello presentará una oferta a la baja como hace siempre,el equipo vendedor la estudiará y como pasó con Calero,ha vender,el eslogan de Monchi Don Ramón es:compra barato y vende caro vamos como siempre.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?