Noticias Sevilla FC: Chicharito Hernández y la expulsión de Ronald Araujo

Araujo acusa a Chicharito de 'tirarse' en el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 13:08

Aún siguen quedando rescoldos del partido del Sevilla FC en el Camp Nou. Una cita en la que Luuk de Jong centró el foco de las críticas, merced al carrusel de ocasiones falladas. Un hándicap por el que muchos piden a Chicharito Hernández, que precisamente buscó cambiar el partido aunque era demasiado tarde.

El azteca entró a falta de 25 minutos para el final del partido. Aunque poco pudo hacer de cara a gol, sí logró bregar con los rivales y desesperarlos hasta el punto de generar dos expulsiones, aunque ya fue demasiado tarde. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Chicharito Hernández encaraba en solitario el marco de Ter Stegen.

Araujo acusa a Chicharito Hernández de tirarse

Sin embargo, Ronald Araujo llegó por detrás y terminó derribándolo, lo que ocasionó que Mateu Lahoz lo expulsara. En esa misma acción también vería la roja Dembélé por unas protestas. Sin embargo, el canterano azulgrana no valora la falta de la misma manera.

Tal es así que ha acusado a Chicharito Hernández de teatrero y de tirarse, pues a juicio de Araujo no tocó al ariete: "estoy cien por cien seguro que no fue falta a Chicharito. Cuándo le gano la posición, él se deja caer", comentó en una entrevista.

Araujo y Chicharito, en la acción de la expulsión.
Araujo y Chicharito, en la acción de la expulsión.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?