Es Noticia
Araujo acusa a Chicharito de 'tirarse' en el Camp Nou

Araujo acusa a Chicharito de 'tirarse' en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aún siguen quedando rescoldos del partido del Sevilla FC en el Camp Nou. Una cita en la que Luuk de Jong centró el foco de las críticas, merced al carrusel de ocasiones falladas. Un hándicap por el que muchos piden a Chicharito Hernández, que precisamente buscó cambiar el partido aunque era demasiado tarde.

El azteca entró a falta de 25 minutos para el final del partido. Aunque poco pudo hacer de cara a gol, sí logró bregar con los rivales y desesperarlos hasta el punto de generar dos expulsiones, aunque ya fue demasiado tarde. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Chicharito Hernández encaraba en solitario el marco de Ter Stegen.

Araujo acusa a Chicharito Hernández de tirarse

Sin embargo, Ronald Araujo llegó por detrás y terminó derribándolo, lo que ocasionó que Mateu Lahoz lo expulsara. En esa misma acción también vería la roja Dembélé por unas protestas. Sin embargo, el canterano azulgrana no valora la falta de la misma manera.

Tal es así que ha acusado a Chicharito Hernández de teatrero y de tirarse, pues a juicio de Araujo no tocó al ariete: "estoy cien por cien seguro que no fue falta a Chicharito. Cuándo le gano la posición, él se deja caer", comentó en una entrevista.

Araujo y Chicharito, en la acción de la expulsión.
Araujo y Chicharito, en la acción de la expulsión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando