Es Noticia
Lopetegui reclama gol... y lo tiene en el Sevilla Atlético

Lopetegui reclama gol... y lo tiene en el Sevilla Atlético

DMQ
Mena, entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Mena, entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

La falta de gol es el mayor déficit con el que se está encontrando el Sevilla FC este curso. Un hándicap que ha centrado las críticas del sevillismo en Julen Lopetegui, pues Luuk de Jong no marca goles y las oportunidades para Chicharito Hernández o Dabbur son mínimas. No obstante también hay parte de la afición que mira de reojo a la cantera, donde está brillando por encima del resto José Mena.

A sus 21 años, y pese a ser mediocentro ofensivo, José Mena se ha destapado como goleador en el Sevilla Atlético. Tal es así que acumula cuatro de los cinco tantos que ha anotado el equipo hasta la fecha. De hecho es el segundo máximo artillero del Grupo IV de Segunda División B. Además, ha anotado en los tres triunfos conseguidos en estas primeras jornadas.

Pepe Mena, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Pepe Mena, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Mena ya debutó con Pablo Machín

Un bagaje que no ha pasado desapercibido, de ahí que no sean pocos los que reivindican su protagonismo en el primer equipo. De hecho incluso Pablo Machín le llegó a dar la alternativa el pasado curso, debutando en la Copa del Rey contra el Villanovense.

Además es un futbolista que pese a sus 21 años, ya sabe lo que es despuntar en el fútbol profesional. Hace dos temporadas brilló con el Sevilla Atlético en Segunda División, donde firmó un golazo de bellísima factura ante el Real Zaragoza. Su próximo objetivo, firmarlos en LaLiga Santander...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando