Es Noticia
Míchel señala al Sevilla por la suspensión del amistoso

Míchel señala al Sevilla por la suspensión del amistoso

DMQ
Míchel, firmando por el Pumas.
Míchel, firmando por el Pumas.

El Sevilla FC tenía programados un par de amistosos en este parón internacional. El equipo de Lopetegui iba a viajar a los Estados Unidos para jugar contra Pumas y el Club América, ambos conjuntos mexicanos.

La Sevilla FC US Tour 2019 debería haber arrancado este 9 de octubre en San José (California), para verse las caras con Míchel, exentrenador del Sevilla y actual técnico de Pumas Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Después de haber cancelado el amistoso, el preparador madrileño ha responsabilizado al Sevilla. “Desde la organización me indicaron que fue el Sevilla quien canceló el partido. Entonces, hemos aprovechado para adelantar nuestra jornada de Copa, porque después de León, teníamos a Querétaro el sábado, pero antes había un partido de Copa, con lo cual en doce días teníamos cinco partidos y eso era inconveniente para nosotros”, decía el exentrenador del Sevilla. Tres días más tarde, el conjunto nervionense se iba a medir al Club América, el día 12, en San Francisco.

Míchel y Víctor, durante un entrenamiento con el Olympiacos.
Míchel y Víctor, durante un entrenamiento con el Olympiacos.

Míchel fue el entrenador del Sevilla del invierno de 2012 al de 2013. En su haber se recuerdan pocos buenos resultados. El madrileño vino para sustituir a Marcelino García Toral y, en su primera mitad de temporada, Míchel no consiguió meter al equipo en la Europa League.

Posteriormente, el inicio de la temporada 2012/2013 fue prometedora, aunque antes del primer tercio de Liga el equipo se cayó. Para el recuerdo quedará el 5-1 que le endosó al Real Betis en el derbi sevillano. Al final, Míchel fue destituido y Unai Emery ocupó su lugar.

Más amistosos

El Sevilla también tiene planificados dos nuevos amistosos para el mes de noviembre. El primero será el miércoles 13 contra los Rayados de Monterrey, en Houston, y el sábado 16 en Dallas, ante Chivas de Guadalajara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando