Es Noticia
Luis Alberto: "El Sevilla FC nunca me presentó una oferta"

Luis Alberto: "El Sevilla FC nunca me presentó una oferta"

DMQ
Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

Luis Alberto es uno de los sueños del Sevilla FC en los últimos años pero su fichaje es ahora mismo difícil de ejecutar. Eso sí, el club de Nervión prosigue con ese piano piano esperanzador porque el jugador, aunque no quiere forzar en la Lazio, sí espera regresar a la que fue su casa durante muchos años.

Uno de los objetivos de Monchi desde su retorno es 'repatriar' a Luis Alberto, consolidado como una de las estrellas de la Serie A. Durante todo el verano la secretaría técnica del Sevilla FC estudió una posible oportunidad de mercado por el canterano. Tal es así que desde Italia incluso llegaron a anunciar una oferta de 30 millones de euros. Una propuesta que nunca llegó finalmente, merced a la prioridad de la Lazio en otras opciones como la venta de Milinkovic Savic (finalmente no salió).

Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).
Luis Alberto, con Correa (Foto: Lazio).

Luis Alberto niega una oferta del Sevilla

Así lo ha asegurado el propio Luis Alberto: "El Sevilla FC nunca me presentó una oferta. Los rumores siempre aparecen cada vez que hablo del Sevilla FC y digo que es mi casa, pero no es el momento de cambiar de aires. En Roma estoy bien, en la Lazio también y si me voy será porque el club desee venderme. ¿Renovación? Tare no me ha llamado y no creo que lo haga en breve", comentó en una entrevista para La Gazzetta.

"Se hizo más ruido desde fuera que lo que en verdad hubo. El Sevilla no podía llegar al traspaso que pedía la Lazio", añadió para Marca hace unos días.

El pasado verano Monchi valoró su incorporación, aunque no quiso meterse en problemas con la Lazio. Así lo reveló el propio director deportivo: "No me gusta personalizar en jugadores que no son nuestros porque creo que sería una falta de respeto, y más de un chico criado aquí. Conociendo el fútbol italiano, que lo conozco, cualquier cosa que yo diga mañana sería una bomba. Prefiero omitir cualquier tipo de respuesta".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Normal, fuiste uno más de los 200 nombres que salen cada verano para tener entretenido al personal.

Cargando