Es Noticia
Lucas Ocampos, debut y gol con Argentina

Lucas Ocampos, debut y gol con Argentina

DMQ
Gol de Ocampos en el Alemania - Argentina.
Gol de Ocampos en el Alemania - Argentina.

Lucas Ocampos está viviendo un arranque de temporada espectacular. Si su estreno con el Sevilla es casi inmejorable con dos goles y varios buenos partidos, el extremo ya sabe lo que es marcar con Argentina en su debut.

En un partido nada sencillo contra Alemania, el jugador del Sevilla ha marcado el 2-2 definitivo en el 84', después de una buena jugada de Lucas Alario. El delantero del Leverkusen marcó el primer tanto de la albiceleste.

Lucas Ocampos ha celebrado su gol con rabia:

El extremo del Sevilla ya vio puerta contra el Éibar en la derrota por 3-2, y ante la Real Sociedad en el triunfo por 3-2. En dicho partido, Ocampos marcó el segundo tanto del Sevilla en una gran jugada personal.

Tras su empate en el Alemania 2-2 Argentina, el exfutbolista del Olympique de Marsella se mostraba tremendamente satisfecho. "Esto es soñado. Por suerte se me pudo dar, estoy muy contento. Demostramos mucho carácter y pudimos empatarlo", concluía Ocampos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    el que tira bien es fafundo el Trola te quiesss ir yaaaaaa jajajajajaja

  2. Andres

    El tiro de Ocampos iba a la banda derecha y rebota en un defensor que le da en la mano y entra y descoloca al portero, en definitiva tuvo un poquillo de suerte no?

  3. FRAJORBE

    Los críticos de Monchi, aquellos que creen que hay que acertar al 100%, sin que haya ni un solo resquicio al error o a la duda, porque no dan la oportunidad para la adaptación, ya se ha visto en Barcelona con Suárez, a pesar de su historial, el ataque ha sido incomprensible, y solo porque no marcaba. Aquí a De Jong ya se le ha juzgado y sentenciado 👎 olvidándose por completo de su currículum. De todos modos, esos desagradecidos solo ven el fallo (que no lo hay, y si lo hubiera sería comprensible, todo proyecto tiene un margen de error). Pero y los aciertos? Los Ocampos, Fernando, Diego Carlos, Jordán, Reguilón, Oliver... No veo en estos desagradecidos muestras positivas a la gestión de Monchi. Para este que escribe, les puedo decir que siempre me ha sorprendido el resultado positivo de la gestión de Monchi y me siento afortunado de tener en mi Sevilla FC a este SEÑOR, además de sevillista. Tuve al igual que muchos reticencia a la llegada de Lopetegui, pero me sigue demostrando Monchi que no se equivoca, Lopetegui es un gran profesional, un magnífico entrenador y un incansable trabajador del deporte rey, si le damos tiempo vamos a disfrutar de esta nueva ilusión que ha comenzado esta temporada.

Cargando