El futbolista que Jordán ficharía para el Sevilla

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 10:30

Joan Jordán es uno de los nombres propios del Sevilla FC en este inicio de LaLiga Santander. El mediocentro se ha convertido en una de las piezas de la columna vertebral de Julen Lopetegui, que ha encandilado rápidamente a todo el sevillismo.

Este miércoles Jordán pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio. Ahí fue cuestionado sobre su relación con Monchi y el futbolista que le recomendaría ficharlo para el Sevilla. "Está claro. He jugado con grandísimos futbolistas. Del año pasado tengo muchísima relación con José Ángel, Cote. Creo que no ha estado en el momento oportuno cuando tenía que estar. No ha tenido la pizca de suerte pero tiene unas condiciones brutales y podría estar perfectamente en el Sevilla", comentó.

Jordán, sobre la suerte en el fútbol

Precisamente el mediocentro habló sobre la suerte en el fútbol: "Hay que estar en el momento oportuno cuando hay que estar. Yo hay momentos en los que he estado en el sitio adecuado y en otros no. Hay muchos jugadores con talento que igual están en Segunda B. Las diferencias de talento igual son mínimas pero cuando sale hay que aprovecharlo".

Y se puso a él mismo como ejemplo: "A mí me sucedió. Estaba en el Espanyol, me fui al Valladolid a segunda. A priori era un paso atrás pero para mí fue un paso hacia adelante. Creía que me iba a ayudar, me fue muy bien".

Joan Jordán, en el Éibar-Sevilla.
Joan Jordán, en el Éibar-Sevilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?