Es Noticia
Jordán: "Dabbur es un jugador con mucho talento"

Jordán: "Dabbur es un jugador con mucho talento"

DMQ
Jordán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Joan Jordán es uno de los nombres propios en el inicio de LaLiga Santander en el Sevilla FC. El mediocentro ha pasado este miércoles por los micrófonos de Canal Sur Radio, donde ha analizado a compañeros como Munas Dabbur o Luuk de Jong, además de Julen Lopetegui.

Precisamente Jordán confía en Dabbur, al que considera un futbolista excepcional. "Es diferente a De Jong. Viene más a recibir, tiene mucho talento. Es un jugador que tiene cosas por dar y estoy convencido que durante la temporada nos va a dar cosas. Es un jugador con mucho talento, lo he dicho siempre. La temporada es larga, va a haber lesiones y sanciones y va a haber tiempo para todos", comentó.

Por otro lado, pidió confianza para De Jong: "Le veo bien. Igual que le veo bien, imagino cómo puede estar. El delantero vive del gol pero por mala suerte no le están entrenando. Le veo competir y a la que meta un gol se va a quitar un peso de encima y luego va a ser todo más fácil".

Y sobre Lopetegui, habló positivamente: "Lopetegui me ha sorprendido, prepara muy bien los partidos. Hace mucho hincapié en todos los aspectos del juego. Los cambios los llevo de forma natural, somos muchos. Entreno y compito para jugar los 90 minutos".

Jordán sueña con la selección

El mediocentro se ha consolidado como una de las sensaciones en este inicio de curso. Un rendimiento por el que muchos piden su convocatoria para la selección. Y el propio Jordán reveló que entró en la prelista de Robert Moreno: "No sé de manera oficial, pero creo que en la prelista sí estaba. No estaba muy enterado. Es una cosa que es positiva para mí, no hubiese imaginado estar en una prelista nunca. Sinceramente no lo pienso, me centro en el Sevilla. Si algún día tiene que llegar, lógicamente es un sueño. Ojalá se pueda dar"

Sobre la afición del Sevilla, añade: "A mí la exigencia me encanta, la afición que exija lo máximo. Pero si pierdes un partido tampoco hagas un drama. Hemos tenido un par de partidos que se nos han escapado, pero luego le dimos la vuelta contra la Real y en ese sentido el equipo va a ir a más. A mí personalmente la exigencia me gusta. Europa League es sinónimo de Sevilla".

Joan Jordán, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diegati

    no se quiere enterar eso es como el tonto que coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue

  2. Papadopaulos

    Pues explicárselo a Lopetegui ya que este no se entera.

Cargando