La broma de Luis Alberto con el 'sevillismo' de Ceballos

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 20:00
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.

Luis Alberto vuelve a ser noticia en clave sevillista. El canterano brilla más que nunca en la Lazio, lo que le permite estar en la selección española de Robert Moreno. Un premio que le ha costado trabajo consolidar y que comparte con otros de aquí, que militaron en el Real Betis, como Fabián Ruiz o Dani Ceballos.

Precisamente en las últimas horas ha corrido como pólvora una frase a modo de broma de Luis Alberto. El gaditano pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio, donde fue cuestionado por el centro del campo que podría formar junto a Fabián Ruiz y Dani Ceballos. Una cuestión con rivalidad incluida y con la que bromeó sobre el sevillismo del utrerano: "Fabián sí es del Betis, pero Dani tiene mitad y mitad", comentó entre risas.

En una entrevista en 'A Diario' de Radio Marca, Ceballos ha hablado sin tapujos sobre el Betis. Es la primera vez que el andaluz pide perdón de esta forma: "Está claro. Yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Espero que la afición del Betis, si en algún momento les molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón".

El sí pero no de Luis Alberto con el Sevilla

Por otro lado, Luis Alberto valoró un posible retorno a Nervión. Algo que hará en un futuro: "Lo dije en años anteriores y lo digo siempre, a la que ha sido mi casa nunca le voy a decir no. Después se llevará a cabo o no se llevará cabo… Ahora estoy en la Lazio, contento, tengo contrato, es el club que me ha dado la oportunidad de estar donde estoy y me siento agradecido. A lo mejor la Lazio el año que viene me dice te tienes que ir. A veces, no depende de nosotros"

Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

Unas palabras que contrastan con lo que dijo en La Gazzetta. "El Sevilla FC nunca me presentó una oferta. Los rumores siempre aparecen cada vez que hablo del Sevilla FC y digo que es mi casa, pero no es el momento de cambiar de aires. En Roma estoy bien, en la Lazio también y si me voy será porque el club desee venderme. ¿Renovación? Tare no me ha llamado y no creo que lo haga en breve", comentó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *