La asistencia de Dabbur con Israel

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 12:01
Dabbur, jugando con Israel ante Austria.
Dabbur, jugando con Israel ante Austria.

Munas Dabbur es uno de los hombres más reclamados por la afición del Sevilla FC, pero de momento apenas ha jugado un cuarto de hora repartido en dos partidos de la Europa League, en los que apenas ha podido destacar.

Donde sí está teniendo oportunidad de mostrar su fútbol es en la selección israelí, con la que ha jugado los tres últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Este jueves, Dabbur fue titular de nuevo en la visita de la selección hebrea a Austria, el país en el que se consagró como delantero de referencia en el Viejo Continente, jugando y marcando goles por doquier con la camiseta del Red Bull Salzburgo.

De hecho, el delantero sevillista participó en el único gol de Israel. Zahavi puso el 0-1 en el marcador del Ernst Happel de Viena con un buen zapatazo desde la frontal, pero el que inició la jugada con un buen recorte y posteriormente le asistió fue Dabbur.

El atacante nervionense salió de inicio, pero fue sustituido en el minuto 70 por Weissman. Cuando se marchó, Austria había remontado el partido con goles de Lazaro  en el 41’ y Hinteregger en el 56’. Sabitzer reondeó el 3-1 final en el minuto 88.

Israel volverá a jugar este martes 15 de octubre ante Letonia, también en partido oficial. El choque se disputará en Beerseva a las 20.45 horas.

Dabbur, debutando en el Sánchez-Pizjuán en el partido ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, debutando en el Sánchez-Pizjuán en el partido ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?