Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La adicción de Sampaoli que intriga a Brasil

Un contenido de:
ElDesmarque

Sampaoli, masticando papel en un entrenamiento.
Sampaoli, masticando papel en un entrenamiento.

Además de un fútbol atractivo en una temporada en la que el Sevilla FC consiguió clasificarse para la Liga de Campeones, Jorge Sampaoli dejó muestra en Nervión de ser un entrenador y una persona de lo más peculiar.

El argentino se marchó para dirigir a la selección argentina, pero fracasó y en estos momentos está en el Santos brasileño, que ha reverdecido laureles con él al mando y en estos momentos se encuentra segundo clasificado en el Campeonato Brasileirao, a cinco puntos del líder, el Flamengo. De hecho, suena como posible candidato a volver a Europa para entrenar a todo un histórico como el Olympique de Lyon.

De todas formas, Sampaoli está siendo ahora noticia en Brasil por un asunto bien distinto. Una imagen de lo más curiosa en un entrenamiento del equipo de Sao Paulo.

En concreto, TV O Globo ha captado unas imágenes en las que se ve al exentrenador del Sevilla realizando una acción de lo más sorprendente. Sampaoli tiene un papel en la mano, seguramente con indicaciones técnicas, pero de pronto se ve cómo arranca un trozo, se lo mete en la boca y lo mastica. La imagen se ha hecho viral en Brasil, tanto por curiosa como por incomprensible.

La adicción a comer papel se llama foliofagia, aunque no se sabe si fue un hecho aislado o es una costumbre del entrenador de Casilda. La verdad es que a los seguidores del Santos les da igual, pues el equipo de Sao Paulo ha vuelto a los lugares más altos del campeonato brasileño.

Sampaoli y la locura en el Santos

Jorge Sampaoli, a su llegada al Santos.
Jorge Sampaoli, a su llegada al Santos.

El Santos oficializó el fichaje del entrenador argentino el pasado mes de diciembre y desde el primer momento llegó de pie al club de Sao Paulo.

La llegada del casildense no dejó indiferente a nadie. Estas fueron las primeras respuestas de la afición, que lo calificó como el mejor día de sus vidas. Sampaoli, sin duda, está respondiendo a las expectativas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando