La emotiva historia de Jordan, el niño mexicano que quiere conocer a Chicharito

Un contenido de:
Juan Ramos

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 22:22
Jordan Vadhir.
Jordan Vadhir.

El fútbol es la pasión de muchos niños. En la localidad de Pacho Viejo, del estado mexicano de Veracruz, vive Jordan Vadhir, un niño de 8 años que lleva cinco años enfermo de cáncer

A la espera de un trasplante de médula, Jordan este aficionado del América de México tiene el sueño de conocer a Chicharito Hernández, delantero del Sevilla. El mexicano no es el único futbolista que Jordan quiere saludar. "Chicharito, Messi y Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa son mis héroes, por eso apoyo a Barcelona, Real Madrid, Juventus y América”, comentó el pequeño.

Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que, aunque Jordan es seguidor del América, su amor por México está muy presente. De hecho, el chico tiene a Chicharito entre sus ídolos a pesar de que el jugador del Sevilla surgió de la cantera de Chivas, principal rival del América.

Precisamente, después de un partido de fútbol del pequeño, la familia de Jordan detectó que algo raro pasaba con la salud de su hijo. “Jordan estaba jugando fútbol fuera de nuestra casa y entró diciendo que le dolía la panza, pensé que le dio el dolor del caballo y le di un té, pero no se le quitó, tuve que llevarlo a un centro de salud y allí sólo me dieron antibiótico, un desparasitante y vitaminas, pero no mejoraba”, contaba su madre sobre los inicios de Jordan con esa enfermedad en Infobae.

Chicharito, entrenando en el Tofiq Bakhramov Stadium (Foto: SFC).
Chicharito, entrenando en el Tofiq Bakhramov Stadium (Foto: SFC).

Chicharito llegó al Sevilla el pasado verano a cambio de 7,9 millones de euros. El delantero es uno de los líderes de la selección mexicana. El ariete es el décimo futbolista con más partidos en la historia de la 'tri' con 108 encuentros. Además, Chicharito es el máximo goleador de la historia de México con 51 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?