Es Noticia
Vaclik brilla y Bono ‘canta’

Vaclik brilla y Bono ‘canta’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vaclik celebra la victoria de la República Checa sobre Inglaterra.
Vaclik celebra la victoria de la República Checa sobre Inglaterra.

Lo que es la vida y el fútbol. Después de que Luuk de Jong consiguiera romper su mala racha y marcar con la selección holandesa ante Irlanda del Norte, el otro hombre más criticado tras la derrota del Sevilla FC en el Camp Nou, Tomas Vaclik, cuajó una buena actuación con su selección, la República Checa, ante otro equipo británico, Inglaterra.

El portero sevillista fue uno de los grandes destacados en la victoria de su selección ante los ingleses en el Sinobo Stadium de Praga. Kane adelantó a los ingleses de penalti en el minuto 5, pero esa fue la única manera en la que pudieron batir a Vaclik, que se convirtió en un muro. Posteriormente, Brabec empató el partido en el minuto 9 y Ondrasek hizo el gol de la victoria a cinco minutos del final.

Vaclik es batido por Harry Kane desde el punto de penalti.
Vaclik es batido por Harry Kane desde el punto de penalti.

Con este triunfo, la República Checa se coloca segunda, igualada a puntos con Inglaterra con un partido más, y pone tierra de por medio con respecto a Kosovo, por lo que se han redoblado sus opciones de acudir a la Eurocopa 2020.

El próximo lunes, los checos juegan un amistoso ante Irlanda del Norte, a las 19.00 horas, también en Praga.

La cantada de Bono

La cruz de la situación de los porteros en la jornada internacional del viernes fue para Yassine Bono. El guardameta del Sevilla jugó los 90 minutos en el partido amistoso que Marruecos jugó en Uxda ante Libia.

Los magrebíes se adelantaron con un gol de El Yamiq en el minuto 20, pero antes del descanso igualó Libia. En un saque de córner, Bono no atrapó bien la pelota cuando lo tenía todo a favor y Al Warfali anotó el gol del empate en una jugada embarullada.

Marruecos volverá a jugar otro partido amistoso este martes. Será en Tánger ante Gabón, comenzando a las 21.00 horas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patri

    Vaya, perdon Fran que me he metido con el dios Monchi sin querer, pero te digo que soy sevillista, pero tu claro, como algunos no consentis que no le aplaudan a un dios ni le lamen el culo por mucho que se equivoque, claro payaso

  2. fran80

    Claro, criatura

  3. Patri

    Donde han buscado a este Bono de portero ? Para invierno hay que fichar 2 porteros, 2 defensas, 2 centrocampistas, uno de ellos medio de cierre y por supuesto otros 2 delanteros en condiciones. En definitiva 8 jugadores, a ver si asi acertamos al menos en la mitad

Cargando