Es Noticia
La Peña Sevillista Coke Andújar está en marcha

La Peña Sevillista Coke Andújar está en marcha

DMQ

Reportar vídeo

Coke Andújar es uno de los futbolistas que mejor huella ha dejado en el Sevilla FC. Aunque llegó a un equipo en construcción y que tardó varios años en ver los resultados, el madrileño conquistó tres títulos de Europa League y se convirtió en un referente para la afición.

El ex del Rayo será recordado por su buen humor y , sobre todo, por los dos goles marcados en la final de Basilea ante el Liverpool. Su doblete y el gol de Gameiro le dieron el título al Sevilla FC.

Ahora, después de su marcha en 2016 y su paso por el Schalke 04 y el Levante, Coke va como nace la primera peña sevillista con su nombre. La puesta de largo se ha celebrado en la sede de otra peña sevillista, Al Relente, con la presencia del propio futbolista, peñistas y un buen grupo de aficionados.A nivel institucional el consejero Enrique de la Cerda Cisneros ha representado al Sevilla FC en este emotivo acto, en el que se ha puesto de manifiesto el cariño y el amor de Coke al club de Nervión.

Con la cultura y la solidaridad como leitmotiv, la Peña ya contribuye a crear escuelas de fútbol en países como Senegal, en las que los chicos y chicas juegan y estudian juntos, para que en el futuro, sean hombres y mujeres acostumbrados a convivir en igualdad y capaces de contribuir a modificar la realidad de sus comunidades. Sin duda, un magnífico leitmotiv que casa a la perfección con los valores de Coke dentro y fuera de los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando