Es Noticia
Minutos para De Jong en la victoria ante Bielorrusia

Minutos para De Jong en la victoria ante Bielorrusia

DMQ
Luuk de Jong, celebrando su gol con Holanda (Foto: Oranje).
Luuk de Jong, celebrando su gol con Holanda (Foto: Oranje).

Luuk de Jong ha vuelto a participar en el duelo que su selección, Holanda, ha vencido contra Bielorrusia (1-2). Wijnaldum marcó los dos goles de su selección, en el 32 y en el 41. Después, en el 53, acortaría distancias Drahum. El exariete del PSV marcó en el último partido internacional frente a Irlanda del Norte.

El delantero del Sevilla ha jugado 22 minutos en la segunda parte. El punta entró por el exsevillista, Quincy Promes. Con este triunfo, Holanda sigue liderando su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2020 con 15 puntos. Alemania es segunda con 12.

Luuk de Jong, jugando con Holanda.
Luuk de Jong, jugando con Holanda.

En unas declaraciones recientes, el punta del Sevilla reconocía que su mejoría de cara a gol llegará.  “Hay que estar en el lugar correcto delante de la portería, pero puedo hacer muchas cosas. Quiero marcar un gol lo más rápido posible. También puedo dejar que la gente a mi alrededor juegue bien y aproveche los espacios. En el Camp Nou debería haber hecho tres, no dos… Pero no ocurrió. No puedo seguir mirando hacia atrás; tengo que hacerlo hacia adelante. Algún día el gol va a llegar. Creo que estoy jugando bien en el Sevilla, pero no está funcionando lo del gol. Sé, por experiencia, que debo seguir luchando”, decía De Jong.

El internacional holandés regresará en esta semana para preparar los partidos ante el Levante, Dudelange y Getafe

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diegati

    Vaya peaso de delantero es de tronk el goi que metio el otro dia es pa mear y no hechar ni gota vaya churro

  2. Israel

    Grande Luuk de Jong lo importante es participar, el gol le toca en Abril, cada 6 meses. Si lo trajo Monchi y ha dicho que si volviera a tener ocasion lo volveria a fichar es porque es un goleador nato

Cargando