Notificaciones

Alberto Moreno: “La oferta del Sevilla llegó tarde”

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Alberto Moreno, durante su reconocimiento médico con el Villarreal.
Alberto Moreno, durante su reconocimiento médico con el Villarreal.

Casi desde que se marchó al Liverpool en 2014, Alberto Moreno ha sido vinculado con un regreso al Sevilla FC. El pasado mes de junio acabó su contrato con el club inglés, pero el futbolista del Cerro del Águila no regresó a Nervión como se venía especulando en los meses anteriores, marchándose al Villarreal CF.

Ahora, el lateral zurdo canterano ha explicado que hubo oferta en firma llegada desde Nervión, pero que cuando se realizó ya había dado su palabra al equipo amarillo.

"Elegiríamos la oferta que tanto mi familia como yo consideráramos que era la mejor. La oferta del Sevilla llegó, pero ya era tarde para ellos. En ese momento, mi compromiso con el Villarreal ya era totalmente inquebrantable. Desde que di el visto bueno al Villarreal, estaba ilusionado con el proyecto y todo estaba ya encaminado para venir a vivir aquí", ha explicado en una entrevista concedida a El Periódico Meditarráneo.

Alberto Moreno se dejó querer

Sin embargo, durante meses antes de que se cerrara su llegada al Villarreal, el canterano del Sevilla se fue dejando querer. "Claro que me gustaría volver al Sevilla, es mi casa, pero también tengo que mirar por el futuro con mi mujer y mi familia", declaró en su día en Canal Sur.

Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014.
Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014.

El lateral tenía varias propuestas sobre la mesa y aunque el tema económico no tendría que ser relevante para fichar o no por el Sevilla, finalmente no se llegó a un acuerdo. "No creo que fuera a ser un problema de dinero, pero también debo aprovechar que soy todavía joven, que quedo libre siendo campeón de Europa y que debo cotizarme como tal".

Además, valoró el haber coincidido con Julen Lopetegui en las distintas selecciones nacionales. "Me llevó a la selección sub 21, jugué todo el Europeo y fuimos campeones y luego contó conmigo en la absoluta. Va a hacer un buen papel en el Sevilla". Sin embargo, finalmente no se cerró y el jugador acabó en el Villarreal, con el que apenas ha podido jugar un partido tras caer lesionado a finales de agosto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando