Monchi y la crítica a Lopetegui, "influenciada por el tema Dabbur"

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 19:25

El fichaje de Julen Lopetegui fue criticado por un sector importante de la afición del Sevilla. Poco a poco y gracias a los resultados, la opinión va cambiando poco a poco. No obstante y según Monchi, hay un tema en concreto que se sigue utilizando para cuestionar al entrenador.

"Con el tema del manejo de los partidos, eso mismo se decía de Unai. De cada uno se pone un pero. Todo eso va influenciado un poco por el tema Dabbur que ha llevado al manejo del grupo. El entrenador más justo es el que hace aquello que cree que es lo mejor para el equipo. Hablo mucho con Lopetegui y es un entrenador muy de vestuario. Palpo lo que le míster tiene en la cabeza y te razona las cosas. No sería tan exagerado porque creo que maneja al grupo. Es verdad que el equipo ha tenido pocos lesionados. Cualquier decisión puede parecer incomprendida. Todo es comentable y todo el mundo tiene sus argumentos. Es mucho mejor trabajar para conseguir al final lo que todos quieren", destacaba Monchi en Andalucía TV.

Monchi y Dabbur en la presentación del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Dabbur en la presentación del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).

El director deportivo del Sevilla cree que en ocho jornadas, el equipo ha mostrado que Lopetegui tiene trabajado al grupo y que los resultados hablarán por sí solos. "Muchas opiniones eran contrarias por lo del Madrid y de la selección, pero la opinión va cambiando. Ese porcentaje que ha cambiado es por lo que han visto en el inicio de temporada y en la pretemporada. Todo estamos bajo el manto del resultadismo. Y el que diga lo contraria no entiende de este mundo", aportaba Monchi.

"Tenemos que estar en la pelea de la Champions"

Por último, el director deportivo quiere ser cauto con la pelea Champions, aunque no esconde que es la meta para seguir creciendo. "Tenemos que estar en la pelea y no caer en la lucha, ojalá pueda ser entre los cuatro primeros. Tres puestos están casi sorteados por presupuesto. No es fácil. Estamos en la pelea los mismos equipos. Vamos a intentarlo. Para el crecimiento de nuestra marca, estar en Champions se me antoja fundamental", culminaba Monchi.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *