Es Noticia
Monchi y su deseo con Sergio Ramos

Monchi y su deseo con Sergio Ramos

DMQ

El director deportivo Monchi es una de las personas que mejor conoce la casa sevillista. El gaditano llegó al filial hispalense para jugar con el Sevilla Atlético y, por lo tanto, sabe lo que es salir de los escalafones inferiores.

Preguntado por el conflicto entre Sergio Ramos y la grada del Sánchez-Pizjuán, Monchi cree que las cosas están mejorando y espera que se sigan normalizando. "A mí, yo que lo he conocido desde muy pequeño y con él que tengo una buena relación, me gustaría la sintonía. Los dos tienen que ir y ponerse en sintonía. La cosa se está relajando y todos estamos poniendo para ello. Ojalá se pueda conseguir la tranquilidad. Como sevillista y por su relación, me gustaría que se normalizara todo", concretaba Monchi en Andalucía TV.

Sergio Ramos llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Ramos llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

Estas declaraciones de Monchi llegan dos días después de que Sergio Ramos se haya convertido en el futbolista con más partidos en la historia de la selección española.

Precisamente, el capitán de La Roja recordaba a Antonio Puerta este lunes. La selección está en Suecia y allí debutó con el combinado nacional el exlateral zurdo del Sevilla.

Sergio Ramos estuvo en ese partido –lo jugó completo-, así como Puerta ha estado con él en tantos otros de forma figurada a través de su ya conocida camiseta.

Este lunes, en las redes sociales, el camero ha querido recordar al que fue su amigo y compañero con un mensaje. “13 años y 1 semana. En Suecia iniciaste una andadura con la Selección que debió ser mucho más larga, pero que desde entonces es eterna.  Mi 15 es tu 15, el 15 de todos”, ha publicado Ramos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Heliodoro Contreras Herrero.

    Si eso quiere decir,que lo ficharias para que jugase aqui en su vejez dorada,como si nada hubiese pasado,pienso que llevas muchos años entre nosotros,pero no nos conoces.Espero que no sea asi,y el siga disfrutando de su Madrid,y a los SEVILLISTAS de verdad que nos olvide.

Cargando