Es Noticia
Las anécdotas de Caparrós: del pinchazo de Ramos a la reconversión de Baptista

Las anécdotas de Caparrós: del pinchazo de Ramos a la reconversión de Baptista

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós cumple 65 años este 15 de octubre y el Sevilla no ha querido dejar pasar la fecha. Para felicitar al exentrenador hispalense el club ha lanzado un vídeo en el que recuerda sus 10 mejores anécdotas en el fútbol.

El técnico recuerda qué le pasó a Sergio Ramos antes de llegar a su primer entrenamiento, cómo vivió su primer derbi como entrenador, o cómo eran las pretemporadas con Pablo Alfaro, Nico Olivera y el resto de uruguayos.

Castro, Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Castro, Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Caparrós hace un repaso de su etapa en el Deportivo de la Coruña y esas reuniones de madrugada con Lendoiro. Por otro lado, el utrerano recuerda su mala experiencia en Suiza y cómo se gestó esa contratación. Caparrós señala que el presidente del Neuchatel mandaba a su guardaespaldas para que le dijera al entrenador qué cambios debía hacer.

Por otro lado, el extécnico recuerda cómo vio que Baptista no podía jugar de centrocampista y sí de segundo punta. El brasileño al principio se negó, pero al poco tiempo vio que empezó a meter goles y poco a poco lo fue convenciendo. La presencia del seleccionador brasileño en un choque en el que el jugador metió dos goles acabó siendo determinante.

Entre las personas que han felicitado a Caparrós está Sergio Ramos. El camero no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al técnico que le dio la oportunidad en Primera División. Después del partido entre España y Noruega, Ramos usó las redes sociales para mandar un mensaje de cariño a Caparrós. Este martes por el 65 cumpleaños del utrerano, el camero lo ha vuelto a hacer. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Feliz cumpleaños Mister, gracias por todo lo que nos has dado desde la parcela que sabes bien manejar. Y gracias a tu padre que tomó la decisión más importante de tu vida, el SEVILLA FC, que si no, no hubieras vivido la gloria, como futbolista, entrenador y aficionado. Un abrazo.

Cargando