Dabbur firma un doblete en 45 minutos

Un contenido de:
J. C.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 22:33
TemasDabbur
Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.
Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.

Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC, ha anotado dos goles con la selección de Israel en la primera parte del partido que enfrenta al combinado de su país contra Letonia. El atacante, que ha partido en el once inicial, ha marcado en los minutos 16 y 42 en un encuentro oficial valedero para la clasificación de la Eurocopa en el que ha vendido por 3-1.

En el primer gol, Dabbur resuelve a un toque un centro desde la izquierda con un remate con el área. En el segundo resuelve el mano a mano con el portero con una picadita de muchos quilates. Además, en el gol de Zahavi (el 2-1), fue suya la asistencia. El partido ha acabado con el resultado con el que llegó al descanso, siendo sustituido el sevillista en el minuto 83 por Weissman.

Dabbur, marcando su segundo gol en el Israel-Letonia.
Dabbur, marcando su segundo gol en el Israel-Letonia.

El punta ha creado una gran expectación entre los aficionados sevillistas, ya que apenas ha jugado 15 minutos con el equipo entrenado por Julen Lopetegui en lo que va de temporada con dos presencias en la Europa League. Dabbur tiene ahora la oportunidad de reivindicarse con goles y minutos con Israel, con la que sigue yendo convocada pese a su ostracismo con el Sevilla.

Minutos para Pozo y Navas

En cuanto al resto de los internacionales sevillistas, sólo Jesús Navas y Alejandro Pozo han tenido minutos, los dos saliendo desde el banquillo.

El palaciego jugó diez minutos del partido de la selección española ante Suecia. Navas sustituyó a Carvajal en el minuto 81, cuando España perdía por 1-0. En el descuento, Rodrigo Moreno marcó el gol del empate, un tanto que clasifica a España para la Eurocopa 2020. Reguilón vuelve a Sevilla sin debutar como internacional.

Por su parte, Pozo jugó 22 minutos en el partido de la selección española sub 21 ante Montenegro, sustituyendo al valencianista Ferrán Torres. Los de Luis de la Fuente vencieron por 0-2 a Montenegro, con goles de Aitor Buñuel y Marc Cucurella.

El último de los internacionales con opciones de jugar este martes fue Yassine Bono, pero fue suplente del malaguista Munir en el amistoso de Marruecos ante Gabón.

4 comentarios

  1. Dani

    Y ahora que Lopetegui? y ahora que Monchi ? os estais cachondeando los dos del sevillismo, pues nada a esperar hasta 6 meses para que vuelva a marcar el gran De jong la apuesta del Monchi, y a este jugador no darle una oportunidad como se merece

  2. javi

    lope estas perjudicando al equipo y lo más grave es que lo sabes y sigues empeñado con d jonh ya esta bien o vete ya

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    Vamos a ver lopeteguii que querenos verlo en el campo que no puedes negar lo evidente si no estas dispuesto a buscar el beneficio del Equipo ante que tu Ego personal váyase por donde ha venidooo

  4. Mjdg

    Pero como no cae bien ni al más grande y más sevillista Monchi ni al entrenador más sevillista de la historia del club, Lopetegui, pues a la grada , a comer pipas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *