Dabbur: "En España vieron mi juego y me animaron con muchos mensajes"

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 11:30
Dabbur, marcando su segundo gol en el Israel-Letonia.
Dabbur, marcando su segundo gol en el Israel-Letonia.

Munas Dabbur fue la estrella del partido entre Israel y Letonia. El delantero del Sevilla marcó dos goles y dio una asistencia para ganar los tres puntos.

En su país saben que el futbolista no está jugando prácticamente nada en el Sevilla de Lopetegui, una circunstancia que extraña por su buen rendimiento con el Red Bull Salzburgo y la selección. Tras el choque ante Letonia, el delantero compareció ante los medios y se mostró muy tranquilo ante la falta de confianza del técnico en Nervión. "Podríamos haber ganado de más goles. Tuve ocasiones que no pude marcar. En España vieron mi juego y me animaron con muchos mensajes después del partido. También tendré oportunidades en SevillaPodríamos haber ganado con una ventaja mayor", decía Dabbur en los medios de su país.

Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.
Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.

"Recibí muchos mensajes de apoyo tras el partido"

Hasta la fecha, Dabbur solo ha jugado 20 minutos con la camiseta del Sevilla en partido oficial. Debutó ante el Qarabag jugando los últimos cuatro minutos del partido, y ante el APOEL Nicosia, Lopetegui le dio el cuarto de hora final. El punta todavía no ha marcado, al igual que De Jong o Munir. El único delantero que se ha estrenado es Chicharito con dos goles en la Europa League.

Israel tiene muy complicado meterse en la fase final de la Eurocopa 2020. La selección de Dabbur es penúltima con 11 puntos y está a cinco de Austria, segunda, que tiene 16. Solo un milagro metería a Israel en la Euro.

Clasificación del Grupo G para la Euro 2020.
Clasificación del Grupo G para la Euro 2020.

1 comentario

  1. Dame Veneno

    Por favor , hay que ver sólo como le da al balón para darse cuenta de que De Jong no tiene ese toque. Igual está bajo , muy bajo de forma......si no no se entiende.
    Lopetegui va a escuchar a la grada, gane o no, este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?