Es Noticia
Los mensajes con guasa del sevillismo a Lopetegui tras los goles de Dabbur

Los mensajes con guasa del sevillismo a Lopetegui tras los goles de Dabbur

DMQ

Munas Dabbur marcó dos goles en el Israel 3-1 Letonia y dio una asistencia de gol, para convertirse en la estrella del partido. Su buena actuación, unida a las pocas oportunidades que está teniendo en el Sevilla de Lopetegui, ha provocado que las redes sociales se colmen con mensajes de apoyo al futbolista por parte de los aficionados.

De hecho, hay sevillistas que desde hace tiempo comparan el rendimiento de De Jong con los goles de Dabbur en Israel.

Y es que ante los goles de Dabbur con su selección, los memes de los aficionados sevillistas no se han hecho esperar. 

https://twitter.com/AntoniBarroso/status/1184356922654367744?s=20

https://twitter.com/Esscipion1/status/1182636983870459905?s=20

Tras el partido, el propio futbolista del Sevilla ha hablado con tranquilidad sobre su escasa participación en su equipo. Dabbur confía en sí mismo y cree que llegarán las alternativas. "Podríamos haber ganado de más goles. Tuve ocasiones que no pude marcar. En España vieron mi juego y me animaron con muchos mensajes después del partido. También tendré oportunidades en Sevilla. Podríamos haber ganado con una ventaja mayor", decía Dabbur en los medios de su país.

El jugador sabe que tiene el apoyo de la grada del Sánchez-Pizjuán. En su debut en casa frente al APOEL Nicosia en la Europa League, Dabbur pudo comprobar en cariño de los aficionados. Cuando saltó al terreno de juego, el delantero se llevó una tremenda ovación por parte del respetable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando