Las razones por las que Dani Alves prefiere Sevilla a París

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 16:33
Dani Alves junto a Joaquín Caparrós, en su última visita a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Alves junto a Joaquín Caparrós, en su última visita a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Daniel Alves, exjugador del Sevilla FC, ha llegado a un punto de su carrera deportiva en la que no tiene ningún tipo de pelos en la lengua. Ahora, en el Sao Paulo, ha dado su opinión acerca de la ciudad que más le ha gustado de todas las que ha vivido en Europa, dejando de paso algún recado que no se tomarán muy bien los destinatarios.

En una entrevista concedida a la revista GG, Alves elige Sevilla a la hora de escoger una de las dos ciudades españolas en las que ha vivido. “Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así", comentó sobre la comparación entre la capital andaluza y Barcelona.

Sin embargo, el palo más grande se lo lleva París. Para Daniel Alves, la capital francesa no es una buena ciudad para vivir y, de hecho, ha acusado a los parisinos de ser bastante racistas. “Existe un choque cultural interesante. Ir a París una semana puede ser el viaje de tu vida, pero si estás más, te cansará, ya que es muy estresante. Me recuerda un poco a Sao Paulo, solo que en París son bastante racistas. Conmigo no, pero sé lo que le dijeron a mis amigos", expresó el exjugador del Sevilla.

Daniel Alves, vinculado con el Sevilla

Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.
Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.

Daniel Alves decidió dejar París este verano y desde ese momento se puso a buscar equipo. Se le vinculó con el Sevilla, pero finalmente decidió regresar a su país. Después de reclamar trabajo claramente en las redes sociales, el brasileño volverá a su tierra natal para unirse a la disciplina del Sao Paulo hasta diciembre de 2022.

El lateral brasileño llegó al Sevilla en el mercado de diciembre de la 2002/03 y fue traspasado al FC Barcelona en una cifra récord en el verano de 2009. De ahí pasó a la Juventus y posteriormente al PSG.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *