Es Noticia
Maldini, Diego Carlos y el meme viral en las redes sociales

Maldini, Diego Carlos y el meme viral en las redes sociales

DMQ
Julio Maldonado 'Maldini' hablando de Diego Carlos.
Julio Maldonado 'Maldini' hablando de Diego Carlos.

Las redes sociales dan para mucho y los últimos días están siendo agitados en España y más si cabe en Catalunya. La imaginación y los usuarios han sido capaces de usar un vídeo en el que coche se salta un cordón de personas en una autovía catalana, para acabar situando en la escena al periodista Julio Maldonado hablando del central del Sevilla, Diego Carlos.

Después de que el montaje se haya convertido viral en las redes, el propio 'Maldini' ha comentado el vídeo con simpatía. "Si es que hay que quereros", decía el periodista.

Desde hace unos meses, Julio Maldonado compagina su trabajo en la radio y la televisión con su nuevo canal de Youtube, MundoMaldini. En su nuevo espacio web, el especialista en fútbol internacional suele analizar las jornadas europeas, formas los onces del fin de semana y dar su opinión sobre el fútbol actual. Muchos de esos vídeos los suele hacer conduciendo, de ahí que en las redes se haya usado su imagen para hacer el chiste. En dicho vídeo, 'Maldini' conforma el once revelación de LaLiga en el que incluye a Diego Carlos en el centro de la defensa. De hecho, el zaguero brasileño no es el único jugador del Sevilla que entra en la formación titular de Julio Maldonado.

Diego Carlos llegó este verano al Sevilla procedente del Nantes a cambio de 15 millones de euros. El futbolista está muy feliz en la capital hispalense y espera seguir creciendo como jugador. "El Sevilla es un club que tiene muy bella historia, creo que podemos hacerlo ahora también. Hay un grupo muy bueno. Si continuamos, fuertes y con ganas, vamos a hacer buenos resultados y vamos a llegar lejos”, decía el brasileño en la televisión oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando