Es Noticia
Goleadores sevillistas por el mundo

Goleadores sevillistas por el mundo

DMQ
De Jong, Dabbur y Ocampos celebran sus goles con sus selecciones.
De Jong, Dabbur y Ocampos celebran sus goles con sus selecciones.

Si el Sevilla FC está teniendo un problema en este inicio de temporada es el relacionado con la falta de gol de sus delanteros. Ni Luuk De Jong ni Chicharito Hernández han marcado en LaLiga Santander, tampoco lo ha hecho el ‘comodín’ Munir y Munas Dabbur ni siquiera ha jugado un solo minuto de la competición doméstica. De momento, el único que ha hecho gol ha sido el mexicano, que ha marcado dos en la Europa League.

Sin embargo, la aportación goleadora de los jugadores sevillistas en este último parón internacional ha sido bastante notable. Entre tres de los diez jugadores que se han ido con sus selecciones nacionales han conseguido cinco goles. De hecho, han sido los tres jugadores más ofensivos: Lucas Ocampos, Munas Dabbur y Luuk De Jong.

El argentino marcó un gol en cada uno de los dos partidos amistosos que Argentina ha jugado en estos días. Hizo el gol del empate ante Alemania en Dortmund y contribuyó a la goleada sobre Ecuador en el partido jugado en el Martínez Valero de Elche.

Luuk de Jong, marcando su gol con la selección holandesa.
Luuk de Jong, marcando su gol con la selección holandesa.

El siguiente en marcar fue De Jong, que se quitó un peso de encima al hacer el gol de la victoria de Holanda ante Irlanda del Norte apenas unos días después de su mal partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Por último, fue Dabbur el que se dio a sí mismo una inyección de confianza haciendo dos goles ante Letonia con Israel este miércoles, demostrando que no ha perdido un ápice de su solvencia a la hora de plantarse delante del portero rival. Son muchos los sevillistas que esperan que sean el prólogo de sus primeras actuaciones relevantes en el equipo.

“Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado”, ha expresado Julen Lopetegui este miércoles en la radio oficial del club. Ahora toca que lo hagan con el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando