Es Noticia
Los palos a Zubizarreta por la venta de Ocampos

Los palos a Zubizarreta por la venta de Ocampos

DMQ
Foto autor
María García
Lucas Ocampos, en el partido ante el Granada (Foto: Sevilla FC).
Lucas Ocampos, en el partido ante el Granada (Foto: Sevilla FC).

Lucas Ocampos se ha convertido en la sensación más positiva del Sevilla FC en este inicio de curso. Apuesta personal de Monchi, está demostrando que los 15 millones por los que salió del Olympique de Marsella podrían ser pocos para lo que se está revalorizando. Motivo por el que son muchos los aficionados franceses que claman contra Andoni Zubizarreta.

El director deportivo del Olympique siempre ha estado cuestionado desde su llegada. No obstante una de las decisiones más cuestionadas por la afición ha sido la venta de Lucas Ocampos, más viendo su rendimiento en el Sevilla FC.

En Nervión es un fijo para Julen Lopetegui. Ha anotado dos goles y otorgado una asistencia en siete partidos. Un premio que le valió para debutar con la selección argentina, donde se ha destapado con dos dianas en dos encuentros. Motivo por el que las redes claman contra el director deportivo español.

Lucas Ocampos celebra su gol en el Alemania - Argentina.
Lucas Ocampos celebra su gol en el Alemania - Argentina.

Los palos en redes a Zubizarreta por la venta de Ocampos

"Ocampos, que es uno de los mejores jugadores de LaLiga esta temporada y lo vendimos por 13 millones. Eyraud (president) y Zubizarreta son realmente tontos"
"Un nuevo golpe para Zubizarreta. Hoy vale 40 o 50 millones..."

"La administración vende a Ocampos y no lo reemplazamos. Zubizarrete debería estar fuera con esta gestión".

"Cuando veo a Ocampos estoy disgustado, no volvió a cometer un error y además es un pedazo de pan".

"Nunca hubiera pensado decir esto algún día, pero hace falta... Cuando lo vendimos, me dije que un poco de dinero nos vendría genial y que había llegado a su techo. Ahora sé que nos han estafado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando