Es Noticia
La foto más emotiva de Baptista, Dani Alves y Sergio Ramos en el Sevilla

La foto más emotiva de Baptista, Dani Alves y Sergio Ramos en el Sevilla

DMQ
Sergio Ramos, Alves y Baptista en el Sevilla.
Sergio Ramos, Alves y Baptista en el Sevilla.

El nuevo proyecto de Monchi busca asentarse, de la mano de Julen Lopetegui, en la zona noble de LaLiga Santander. Un crecimiento sostenido que ha permitido al Sevilla FC consolidarse entre los mejores equipos del continente. No obstante este éxito se forjó hace más de una década, con futbolistas ya históricos en la entidad como Dani Alves, Sergio Ramos o Julio Baptista.

Tres futbolistas que son historia viva de la entidad y que, en mayor o menor medida, quedaron prendidos con el equipo, la afición y la ciudad. Así lo ha manifestado en una entrevista reciente Dani Alves, que elige Sevilla a la hora de escoger una de las dos ciudades españolas en las que ha vivido. “Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así", comentó sobre la comparación entre la capital andaluza y Barcelona.

Otro de los protagonistas en cuestión es Sergio Ramos, que pidió perdón a la afición en su última visita a Nervión: "Bueno, yo creo que es algo que por mucho que intente cambiar hay mucha gente que no lo entiende. Tampoco quiero ser noticia cada vez que vengo, si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mi más sinceras disculpas. No he hecho nunca nada malo".

Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).
Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).

La foto viral de Baptista, Sergio Ramos y Alves

Ahora es Julio Baptista el que ha recordado en redes sociales el pasado común de los tres en el Sevilla FC. Tres futbolistas que sentaron las bases de aquel equipo campeón de principios de siglo y que permitieron a la entidad dar el definitivo salto deportivo y económico. 292 partidos, 57 goles y 41 asistencias acumulan a sus espaldas en Nervión. Casi nada...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando