Es Noticia
Fernando: "Diego Carlos está más fuerte que Hulk"

Fernando: "Diego Carlos está más fuerte que Hulk"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Diego Carlos protege la pelota contra el Espanyol.
Diego Carlos protege la pelota contra el Espanyol.

Fernando es uno de los nombres propios en este renovado Sevilla FC. El mediocentro se ha consolidado como uno de los mejores fichajes de Monchi junto a Jordán o Diego Carlos.

Precisamente sobre los nombres propios ha hablado el mediocentro este jueves en Radio Marca. Uno de los compañeros a valorar fue Diego Carlos, que esta semana ha revelado que ya no va al gimnasio."Al gimnasio entro solamente a hacer estiramientos, cosas funcionales. Nada de máquinas, estoy mirando a los otros jugadores, converso con ellos, pero nada de máquinas. Algunos hacen mucho, pero no sé quiénes, pues hago mi trabajo y luego me voy", indicó el futbolista. Algo que ratifica el propio Fernando, que añade que "Diego Carlos está más fuerte que Hulk", en referencia al brasileño con el que coincidió en el Oporto.

Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).

Fernando, sobre Diego Carlos, De Jong, Banega...

Fernando también habló sobre las posibles rotaciones en la delantera. "Nosotros con experiencia sabemos que en fútbol tenemos que esperar. Tenemos que trabajar y esperar, sabemos que hay jugadores con mucha calidad. Arriba hay jugadores muy buenos, está Chicharito también esperando para jugar. Hay que tener paciencia para entrar de la mejor manera posible", comentó.

Y del estado de Luuk de Jong, confiado en que hará goles en las próximas jornadas: "Pienso que está intentando trabajar de la mejor manera posible. Pienso que en los próximos partidos va a marcar y nos va a ayudar mucho".

El mediocentro también se deshizo en elogios a Banega, que le ha sorprendido y mucho: "Yo he jugado muchas veces contra Banega. Ya sabía que tenía muchísima calidad y esta temporada me he dado cuenta que realmente la tiene. Esperamos que pueda jugar toda la temporada así".

Por último, habló sobre el derbi: "Sí me han hablado. Cuando me encuentro las personas en la calle siempre me han hablado de este partido. Sabemos que es un partido especial, este partido tenemos que trabajar mucho para ganarlo. Yo he jugado algún derbi muy difícil, Oporto, Benfica, en Manchester y Turquía. Es impresionante como se viven estos partidos pero sé que aquí se viven también muy intensos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando