Es Noticia
El hijo de Chicharito, sevillismo y fútbol desde la cuna: así golpea el balón con 4 meses

El hijo de Chicharito, sevillismo y fútbol desde la cuna: así golpea el balón con 4 meses

DMQ

Desde que el pequeño Noah nació hace cuatro meses, es tremendamente habitual que sus padres, el futbolista del Sevilla Javier Chicharito Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, presuman de él a todas horas a través de las redes sociales.

La última muestra ha llegado este jueves por la tarde a través del Instagram de su mamá, que ha subió un vídeo del bebé para morirse de amor. Noah aparece perfectamente vestido con su equipación del Sevilla FC e incluso golpeando la pelota.

El hijo de Chicharito Hernández y Sarah Kohan, vestido del Sevilla (Foto: @sarahkohan).
El hijo de Chicharito Hernández y Sarah Kohan, vestido del Sevilla (Foto: @sarahkohan).

"Cuando ves un balón de fútbol por primera vez... ¿estás relacionado @ch14_?", escribió Sarah Kohan en esta tierna publicación que rápidamente se ha llenado de 'likes' y de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3uYuCFl34S/

Aún es pronto para saber si seguirá los pasos de su padre y, por ahora, se tendrá que conformar con ver como desde que nació le dedica, de una forma muy especial, todos y cada uno de sus goles: cuando marca, Chicharito infla sus carrillos y se coloca los dedos al lado.

Noah ha llegado para cambiar su vida y vaya si lo ha hecho. "Amar incondicionalmente está chingón. Es, simplemente, entregar sin esperar absolutamente nada de regreso", escribió el futbolista del Sevilla junto a una bonita fotografía con el pequeño el pasado 8 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B3XdssjAZdB/

La familia de Chicharito, feliz en Sevilla

"Disfrutando de esta hermosa ciudad con mi pequeño compañero de aventuras", escribió en su cuenta de Instagram Chicharito Hernández. Y es que tanto el mexicano como Sarah Kohan y Noah se han adaptado a la perfección a su nueva ciudad.

Los tres están disfrutando, en el poco tiempo que llevan, de la calidad de vida y el buen clima de Sevilla. Un buen tiempo que ha permitido, entre otras cosas, ver a la modelo australiana tomar el sol, junto a su hijo, en el jardín de su casa hasta hace muy poco.

https://www.instagram.com/p/B3STJAJF7qH/

Chicharito y Sarah Kohan, con la que se casó en secreto el pasado mes de abril, se han dejado ver por el centro de la ciudad y en sus redes sociales también han mostrado sus paseos por la orilla del río Guadalquivir. Además, ya han visitado uno de los restaurantes más habituales entre los futbolistas de la ciudad, el 'Mariatrifulca', para disfrutar de las vistas de Sevilla que ofrece este local que se encuentra en la Plaza del Altozano, en el barrio de Triana.

Aquí recopilamos algunas de las imágenes que el matrimonio ha ido subiendo a sus cuentas de Instagram desde su llegada a la capital de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando