El tercer regreso de Campaña

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 10:16
Campaña en el partido ante el Sevilla del año pasado (foto: Kiko Hurtado).
Campaña en el partido ante el Sevilla del año pasado (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Levante en la vuelta a la competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Unas de las curiosidades del encuentro será José Gómez Campaña, centrocampista granota que apareció en la órbita sevillista para regresar a la que es su casa. Finalmente no se produjo y el futbolista visitará por tercera vez el estadio nervionense como visitante.

Campaña ya se midió dos veces al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Levante. Un bagaje poco favorable para el sevillano. La más reciente fue la temporada pasada y el entonces equipo entrenado por Pablo Machín se impuso con contundencia por 5-0. Un curso antes, el centrocampista logró arañar un punto con los levantinistas.

Campaña se ha enfrentado al Sevilla dos veces como visitante; el año pasado perdió con contundencia por 5-0 y hace dos temporadas empató en el Sánchez-Pizjuán

Ahora será el tercer regreso de Campaña al Sánchez-Pizjuán, el que pudo volver a ser su estadio. Muchas miradas estarán puestas en este canterano del Sevilla que ha destacado en el Levante por sus cualidades técnicas. No será el único exsevillista, ya que Coke Andújar, lateral del Levante, también se enfrentará al que fuera su equipo.

El Sevilla FC, que recibe al Levante UD el domingo en el cierre de la novena jornada, ha vencido en diez de las dieciséis visitas oficiales al Sánchez-Pizjuán del conjunto valenciano, que sólo ha obtenido cuatro empates y dos triunfos en estos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?