Lopetegui y el ataque del Sevilla: ¿un guiño a Dabbur?

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 12:51
Dabbur, con Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, con Julen Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga Santander vuelve tras el parón internacional y, por consiguiente, el retorno del fútbol al Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibe este domingo al Levante, en un duelo en el que Julen Lopetegui tendrá la complicada papeleta de decidir en la delantera entre Munas Dabbur, Luuk de Jong o Chicharito Hernández.

Lopetegui, entre De Jong, Dabbur o Chicharito

El técnico fue cuestionado este viernes en rueda de prensa sobre si prevé cambios en la delantera. Algo que casi descarta, aunque avisa: "No cambia. Nuestra manera de preparar el partido no cambia. Todos tienen posibilidades de jugar y son de nuestra confianza. La temporada ha empezado no hace mucho, todos tendrán su momento y oportunidad. Dabbur también ha marcado y eso nos pone contentos".

Lopetegui: "Todos tiene posibilidades de jugar y son de nuestra confianza. Dabbur también ha marcado y eso nos pone contentos"

Munas Dabbur, en su debut en el Sánchez-Pizjuán ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).
Munas Dabbur, en su debut en el Sánchez-Pizjuán ante el APOEL (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el técnico valoró cómo ha llegado Luuk de Jong, tras reencontrarse con el gol seis meses después. "Han llegado con ganas, contentos. Pero lógicamente con la cabeza puesta en el partido del domingo. Lo veo igual que a todos. El hecho que marque o no no hace que esté diferente. Siempre es bueno que tus jugadores marquen".

En esa línea, añadió Lopetegui: "Un delantero tiene que aprender a convivir con esas sensaciones con normalidad. El gol es lo más visible pero tienen que ser capaces de convivir con naturalidad, en las rachas positivas y en las negativas"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?