Es Noticia
La gran duda de Lopetegui para el once

La gran duda de Lopetegui para el once

DMQ
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC afronta este domingo un duelo crucial ante el Levante. Una cita en la que tres puntos consolidarían al equipo en puestos europeos. Julen Lopetegui sabe lo que está en juego, de ahí que no vaya a hacer probatura alguna en el once, aunque existe una gran duda de cara a la titularidad.

En la retaguardia no se esperan sorpresas. Vaclik defenderá la portería y los internacionales Jesús Navas y Reguilón volverán a ocupar los flancos. Diego Carriço y Diego Carlos, ya asentados, conformarán el eje de la zaga.

En la zona de máquinas tampoco está prevista variación alguna. Salvo problema de alguna hora, Fernando, Joan Jordán y Éver Banega darán sentido al juego del equipo.

Lopetegui, entre Nolito y Óliver Torres

Sin embargo es arriba donde llegan las dudas. El incombustible Lucas Ocampos, en estado de gracia, estará en el ala derecha. Por su parte, Luuk de Jong buscará acallar las críticas siendo la punta de ataque. Es en el carril izquierdo donde aparece la incógnita. A priori, será Nolito el que defienda su titularidad. No obstante no se descarta que Julen Lopetegui de entrada ahí a Óliver Torres.

La realidad es que los números avalan la titularidad de ambos. Cuando Nolito ha partido de inicio, el equipo casi nunca ha perdido. Ganó ante Espanyol, Granada y Real Sociedad. Empató contra el Celta de Vigo. Sólo perdió ante FC Barcelona, aunque apenas jugó 45 minutos. También jugó ante Real Madrid poco menos de diez minutos. Por su parte, Óliver Torres ha jugado un total de siete encuentros, repartidos en 464 minutos. Acumula dos goles y cinco titularidades.

Lopetegui charla con Óliver Torres en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui charla con Óliver Torres en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando