Es Noticia
¿Quién es el jugador misterioso del Sevilla?

¿Quién es el jugador misterioso del Sevilla?

DMQ

Queremos comprobar tus conocimientos sobre jugadores que han vestido o visten la camiseta del Sevilla FC y para ello, te damos una serie de ocho pistas con las que tienes que descubrir de qué futbolista se trata.

Tras el parón de la pasada semana este domingo se juega otro duelo de LaLiga Santander, en este caso contra el Levante UD. Por ahí pueden ir los tiros... o quizás no.

¿Estás preparad@? Te atreves a adivinar quién está detrás de la foto y de las pistas que te ofrecemos. ¡Participa y descubre al jugador misterioso!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurda de Diamante

    Inti Podesta jaajaja fuera bromas, creo que si chevagol

  2. Esteban J. Pérez Vallecillo

    Ernesto Javier Chevantón

Cargando