Es Noticia
Lopetegui cita a toda la plantilla

Lopetegui cita a toda la plantilla

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria para el partido que este domingo le medirá al Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Una cita en la que estarán todos, pues Julen Lopetegui no realizará los descartes hasta última hora.

Así la convocatoria la conforman los 25 futbolistas de la primera plantilla: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Carriço, Sergi Gómez, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Óliver, Ocampos, Nolito, Bryan, Rony Lopes, Munir, Chicharito, Luuk de Jong y Dabbur.

Lopetegui deberá hacer siete descartes ante el Levante

Por lo tanto, Julen Lopetegui deberá realizar siete descartes antes del encuentro. Uno de ellos será Javi Díaz y el resto, a elección del entrenador. No habrá ninguna ausencia obligada, pues el técnico tiene limpia la enfermería y cuenta con toda la plantilla disponible.
Lopetegui, en el entrenamiento previo al duelo ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento previo al duelo ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vittolo

    alguien se imagina que algún día le de a Lopetegui por poner a Dabbur, y por mal del demonio este marque uno o dos goles, ¿en que situación quedaría el entrenador y el DP?. Ahora si, el día de el holandes marque un gol, van a tener la poca vergüenza de scar pecho. Pongan al israelí, y no se preocupen ustedes que la afición del Sevilla sabrá ponerlo en su sitio si resulta un paquetón.

  2. Rafael olaegui rodriguez

    La culpa de lo que esta pasando la tiene Monchi como el no trajo a Dabur no lo ponen y ahora lo quieren cambiar por Baca que ya ni juega y Dabur costo 17 millones y Baca tiene más años que yo es un sinvergüenza ya se la metió hace años con los Uruguayos y bajamos a segunda es un mangui.

  3. Jose

    Este entrenador esta cagado ya te digo yo que vuelve a dejar a dabbur fuera y para que no empiecen ya los comentarios de la afición y lo esperen de uñas no ha sido capaz de dar una convocatoria

Cargando