Chicharito, titular ante el Levante

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 19:49

El Sevilla FC acaba de hacer oficial el once inicial que ha dispuesto Julen Lopetegui para el partido que le medirá al Levante UD en la novena jornada de LaLiga Santander 2019/20.

El once de Lopetegui es el siguiente: Vaclík; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Nolito, Ocampos y Chicharito. 

Koundé es la otra novedad en el once de Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé es la otra novedad en el once de Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo sevillista se quedan De Jong, Bono, Óliver Torres, Rony Lopes, Escudero, Sergi Gómez y Franco Vázquez.

Se quedan fuera de la convocatoria Javi Díaz, Carriço, Pozo, Bryan Gil, Dabbur, Munir y Gudelj.

Así, hay dos cambios con respecto al once que jugó hace dos semanas ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Entra Koundé por Carriço y Chicharito por el discutido De Jong. Así, el mexicano disfrutará de su primera titularidad en LaLiga Santander tras haber jugado de inicio los dos partidos de la Europa League que el Sevilla ha disputado hasta el momento.

Por su parte, el Levante juega con Aitor Fernández, Toño García, Erick Cabaco, Rubén Vezo, Jorge Miramón; Radoja, Campala, Melero; Morales, Hernani y Roger.

En el banquillo granota estarán Duarte, Vukcevic, Borja Mayoral, Coke, Dani Cárdenas, Sergio León y Bardhi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. De sinvergüenza está la cosa bien

    Dimisión yaaaaaa pero yaaaaaa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *